🥇 🥇 pantallas de turnos para supermercados

pantallas de turnos para supermercados

Sistema con pantallas de turnos para supermercados con monitor de digital signage para SPAR Sureste.

Pantallas de turnos para supermercados
Estas pantallas de turnos para supermercados han sido suministradas para varios establecimientos de la cadena SPAR Sureste. Permiten el control de 3 colas (carnicería, charcutería y pescadería). Además pueden reproducir vídeos y animaciones publicitarias a pantalla completa o en diferentes partes de la misma. Dejan así un espacio reservado para mostrar los últimos turnos llamados. Se instalaron en supermercados SPAR de Torrevieja, Orihuela y Cartagena.
Cartagena De turnos para supermercados

Galería de videos

  • Vídeo de pantallas de turnos para supermercados

    42 pulgadas 1920x1080p pantallas de turnos para supermercados

    Estos sistemas con pantallas de turnos para supermercados son perfectos, no sólo para ordenar las colas, sino también para mostrar publicidad y promociones. Estas pantallas de cartelería digital muestran los últimos turnos llamados de carnicería, charcutería y pescadería. En dos zonas reservadas reproducen animaciones y vídeos con ofertas, publicidad y promociones de productos.
    Combinar en una pantalla informativa de colas la aparición de los turnos llamados y publicidad hace que esta obtenga una mayor repercusión. Al estar pendientes los clientes de su turno se fijan más aún en estos carteles dinámicos. Las promociones mostradas obtienen más atención y hace que los clientes obtengan esta información de gran interés para sus compras. Al mismo tiempo las esperas se amenizan y el cliente agradece y ve de forma positiva la información y publicidad exhibidas a través de estas pantallas.
    Si desea implantar este sistema en su negocio puede obtener más información descargando su catálogo desde nuestro formulario de contacto. Implantamos este tipo de sistemas de gestión de turnos en tiendas y establecimientos comerciales de todos los sectores. Si desea obtener un trato personalizado o realizar una instalación a medida puede contactar con nosotros. Nuestro equipo de técnicos y asesores le informará sin compromiso alguno por su parte y resolverá todas sus dudas.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como