pantallas digitales gigantes

Pantallas digitales gigantes instalaas en Sierra Nevada para la celebración del Campeonato del Mundo Freestyle / Snowboard 2017

Pantallas digitales gigantes
Estas pantallas digitales gigantes tienen unas dimensiones de 416x224 píxeles. Fue instalada para el campeonato del Mundo de Freestyle y Snowboard 2017 en Sierra Nevada. En ella, se incorporó una antena TDT para la retransmisión de la televisión en directo
Granada

Galería de videos

  • Vídeo de pantallas digitales gigantes

    416x224 cm. 416x224 px pantallas gigantes para eventos deportivos

    Estas pantallas digitales gigantes tienen unas dimensiones de 416x224 píxeles y fueron intaladas en Sierra Nevada (Granada) con motivo la celebración del Campeonato del Mundo de Freestyle y Snowboard 2017.
    Cuenta con una zona inferior totalmente transitable y con posibilidad de convertirse en un punto de venta y promoción. Y su superficie puede personalizarse tanto la parte superior como las cristaleras inferiores. En esta ocasión, se incorporó una antena TDT para poder seguir en directo la televisión.
    En nuestra página web podrá encontrar otros modelos como este, y también dispone de un catálogo descargable en formato PDF donde encontrará gran variedad de productos con distintos precios. Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y un equipo de profesionales le prestará un servicio personalizado y sin ningún tipo de compromiso.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como