🥇 🥇 pantallas digitales para escaparates

pantallas digitales para escaparates

Fabricación de pantallas digitales para escaparates a medida para instalación en cristalera.

Pantallas digitales para escaparates
Diseño, fabricación, suministro e instalación de pantallas digitales para escaparates para las oficinas centrales de la entidad bancaria Renta4 ubicadas en el Paseo de La Habana. Ocupan casi la totalidad de la superficie de uno de los ventanales ubicados junto a la puerta de entrada principal de las oficinas. Genera una gran repercusión ya que por su ubicación es visible desde diferentes zonas cercanas. Gracias a esto goza de una gran visibilidad y genera miles de impactos al día.
Madrid Pantallas digitales para escaparates

Galería de videos

  • Vídeo de pantallas digitales para escaparates

    282x282 cm 704x704 px P5 mm. pantallas digitales para escaparates

    Este tipo de pantallas digitales para escaparates han sido diseñadas para convertirse en un soporte publicitario dinámico al tiempo que funcionan como reclamo visual. Su brillo y el dinamismo de los contenidos atraen la vista de los viandantes que pasan por su zona de influencia visual. Su capacidad para reproducir y mostrar vídeos, imágenes y animaciones contribuyen a que su influencia aumente aún más.
    En el vídeo vemos como una de estas pantallas LED para cristaleras reproduce vídeos de ejemplo y otras animaciones con publicidad de productos y servicios así como información de carácter corporativo de Renta4. Podemos observar como, gracias a su gran definicón (P4 mm.) es capaz de reproducir textos de muy pequeño tamaño de forma perfectamente legible.
    En nuestro haber figuran cientos de instalaciones de pantallas LED en escaparates para diversos clientes de diferentes sectores, desde pequeñas tiendas hasta grandes bancos y otro tipo de entidades. SI lo desea puede acceder a nuestro catálogo online y descargarlo en formato PDF. Recuerde que si tiene cualquier duda puede contactar con nosotros. Nuestros asesores y de técnicos resolverán cualquier duda que se le pueda presentar, siempre sin compromiso para Ud.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como