Pantallas gigantes de leds tricolor CAM Orihuela

Pantalla de leds tricolor instalada en la Oficina Central de Caja Mediterráneo en Orihuela. Muestra video real, hora y temperatura.

Instalación de 2 pantallas gigantes de leds tricolor en la oficina principal de Caja Mediterráneo (CAM) en Orihuela. Cada pantalla está formada por 2 cabinas de leds tricolor y tiene una resolución de 128x64 px. y unas medidas de 256x96 cms. Muestra la hora y la temperatura, y también es capaz de emitir video real e imágenes en movimiento.

Proyecto realizado por Rótulos Novamarc de Sant Vicent del Raspeig en el que colaboramos con la instalación de las pantallas de leds.
Orihuela Tricolor de leds

Galería de videos

  • Video de Noticia del reloj pantalla de la CAM en TeleOrihuela

    256x96 cms. 128x64 píxels tricolor de leds

    Noticia emitida por los informativos de TeleOrihuela con motivo de la nueva instalación del reloj de la oficina principal de Caja Mediterráneo en Orihuela, realizado por Rótulos Novamarc y rotuloselectronicos.net.

  • Video de Instalación de pantallas gigantes de leds tricolor en Orihuela

    256x96 cms. 128x64 px tricolor de leds

    Estas pantallas gigantes de leds se instalaron en lo alto del edificio donde se encuentra la oficina principal en Orihuela de Caja Mediterráneo (CAM). Además de cumplir las funciones del antiguo reloj-temperatura, emite video y animaciones. Esto permite un uso corporativo e informativo de las pantallas, perfectamente integradas en el rótulo gigante.

  • Video de Pantalla gigante de leds instalada en Orihuela

    256x96 cms. 128x64 píxels tricolor

    Suministro e instalación de pantallas gigantes de leds tricolor para Caja Mediterráneo. La instalacion está situada en la oficina principal de la CAM en Orihuela, en C/ Loaces, junto al puente. Siendo visible desde deferentes puntos de la ciudad y desde gran distancia, se convierte en un elemento corporativo de amplio radio de acción visual. Muestra hora, temperatura, video real, animaciones, textos corporativos e informativos, etc.

  • Video de Pantalla tricolor de leds para la oficina de Caja Mediterráneo en Orihuela

    256x96 cms. 128x65 px gigante tricolor

    Sustitución por 2 pantallas gigantes de leds tricolor del antiguo y deteriorado reloj-temperatura. Este antiguo reloj era un elemento emblemático y siempre presente para los oriolanos. Su sustitución, utilizando los últimos avances en tecnología led, no solo permite que se muestre la hora y la temperatura, sino que también se pueden mostrar videos corporativos y textos informativos a través de las pantallas gigantes de leds.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como