🥇 🥇 pantallas gigantes en Cáceres

pantallas gigantes en Cáceres

Instalación de pantallas gigantes en Cáceres ubicada en escaparate. Dimensiones 176x192 cm. P10 mm.

Pantallas gigantes en Cáceres
Nuestro equipo de técnicos se desplazó hasta Extremadura para instalar estas pantallas gigantes en Cáceres. Se encuentran en una de las calles más transitadas de la ciudad norbiense. Se trata de una fabricación a medida para adaptar las dimensiones de la estructura y la pantalla a las del ventanal. El resultado son pantallas LED de 176x192 cm. de paso P10mm.
Cáceres Gigantes en Cáceres

Galería de videos

  • Vídeo de pantallas gigantes en Cáceres

    176x192 cm. 176x192 px pantallas gigantes en Cáceres

    Instalamos pantallas gigantes en Cáceres para todo tipo de negocios y aplicaciones: publicidad, decoración, ocio, información, etc. En esta ocasión instalamos una de estas pantallas en una de las oficinas de la entidad bancaria Renta4. Se trata de unas pantallas de casi 2 m. de altura y 1.75 m. de ancho. Sus grandes dimensiones le brindan una gran repercusión a la marca y a la información mostrada a través de ellas.
    Este tipo de soportes publicitarios permiten una actualización muy ágil de las campañas ya que reciben los contenidos desde internet. Un ordenador envía a cada una de ellas los contenidos que deben reproducir por lo que cambiar o actualizar las animaciones o vídeos es sencillo y rápido.
    Contamos con multitud de modelos estándar de diferentes tamaños y resoluciones. También las fabricamos a medida para adaptarnos al máximo posible al espacio disponible. Si lo desea puede descargar nuestro catálogo PDF con todos los modelos y precios. Si necesita más información puede contactar con nuestros asesores y técnicos. Ellos resolverán todas sus dudas y le aconsejarán las mejores opciones para su proyecto, por supuesto, sin ningún tipo de compromiso por su parte.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como