🥇 🥇 pantallas gigantes en Cuenca

pantallas gigantes en Cuenca

Pantallas gigantes en Cuenca instaladas en el escaparate de una oficina. Medidas: 128x153.6 cm. P8mm.

Pantallas gigantes en Cuenca
Suministro e instalación de pantallas gigantes en Cuenca para colocación en el escaparate de una céntrica oficina bancaria.
Cuenca Gigantes en Cuenca

Galería de videos

  • Vídeo de pantallas gigantes en Cuenca

    128x153.6 cm. 160x192 px P8 pantallas gigantes en cuenca

    Instalación de unas espectaculares pantallas gigantes en Cuenca en plena Avda. de Castilla-La Mancha. Una de estas pantallas LED se encuentra ubicada en la cristalera de la sucursal de una entidad bancaria y de inversiones de la capital conquense.
    Con unas dimensiones de 128x153.6 cm. estas pantallas cubren una gran parte del escaparate por lo que maximizan su repercusión. Esto, unido al brillo de sus LED y al movimiento de los contenidos digitales, vídeos y animaciones que reproduce hace que atraiga aún más la atención. Al mismo tiempo facilita información de interés para los clientes potenciales sobre los productos financieros ofrecidos, así como información corporativa, difusión de la imagen de la marca e información de interés general
    Si desea más información sobre este tipo de pantallas grandes puede obtener rápidamente nuestro catálogo a través de nuestro formulario. En el encontrará todos nuestros modelos estándar, con dimensiones y características. Ponemos también a su disposición nuestro departamento de asesores y técnicos. Estudiarán su proyecto y le recomendarán las mejores opciones, siempre sin compromiso para Ud.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como