🥇 🥇 pantallas gigantes en Teruel

pantallas gigantes en Teruel

Instalación de pantallas gigantes en Teruel para publicidad en escaparates de negocios, tiendas y comercios.

Pantallas gigantes en Teruel
Instalación de pantallas gigantes en Teruel en el escaparate de la oficina de Renta4 Banco. Dimensiones: 192x192 cm. P10 mm.
Teruel Gigantes en Teruel

Galería de videos

  • Vídeo de pantallas gigantes en Teruel

    192x192 cm. 192x192 px P10mm pantallas gigantes en Teruel

    Instalación de pantallas gigantes en Teruel para sucursal bancaria ubicada en la capital turolense. Sus grandes dimensiones abarcan los 3.68 m² de superficie. Este tipo de pantallas es perfecta para multitud de usos. Instaladas en fachadas se convierten en un excelente medio publicitario que atrae todas las miradas. También son utilizadas en el mundo del espectáculo, conciertos, tiendas y comercios de todos los sectores.
    En el vídeo podemos el proceso de instalación de una de estas pantallas LED. Son capaces de reproducir llamativas animaciones, atractivos vídeos y facilitar información en forma de texto.
    Disponemos de un amplio surtido de modelos de todos los tamaños y definiciones. Recuerde que también fabricamos a medida. Si lo desea puede contactar con nuestro departamento comercial. Nuestros asesores y técnicos le orientarán y estudiarán su proyecto sin compromiso alguno para Ud.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como