🥇 🥇 Pantallas gigantes en Valladolid

Pantallas gigantes en Valladolid

Pantallas gigantes en Valladolid instaladas en las oficinas de entidad bancaria, junto al Paseo de Zorrilla.

Pantallas gigantes en Valladolid
Pantallas gigantes en Valladolid situadas en el ventanal de las oficinas de una entidad bancaria de la capital, cercanas al Paseo de Zorrilla. Tamaño de la pantalla: 1.76 x 1.92 m. Base de soporte de 80 cm. Altura total del conjunto: 2.72 m. Paso de la pantalla led: P10 mm. Resolución: 176x192 px. Reproduce todo tipo de contenidos digitales, vídeos, animaciones e imágenes de diferentes formatos.
Valladolid Gigantes en Valladolid

Galería de videos

  • Vídeo de pantallas gigantes en Valladolid

    176x192 cm. 176x192 px Pantallas gigantes en Valladolid

    Una de nuestras instalaciones de pantallas gigantes en Valladolid en unas oficinas bancarias cercanas al Museo Casa de Cervantes. Este tipo de soportes de cartelería digital de gran formato son perfectos para facilitar información de interés, y exhibir publicidad y promociones, ofrecer descuentos, mostrar los servicios y productos ofertados a los clientes de una forma muy atractiva y visual en el propio punto de venta.
    En este vídeo podemos ver una de las instalaciones que realizamos por toda España. La pantalla led muestra animaciones del logotipo de la empresa entre otros tipos de contenidos, datos de contacto, dirección web, etc.
    Si está interesado en la instalación de una o varias de estas pantallas descargue nuestro catálogo en formato PDF. Si prefiere una atención personalizada contacte con nosotros por vía email o teléfono. Nuestros asesores estudiarán sin ningún tipo de compromiso su proyecto, ofreciéndole las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como