🥇 🥇 pantallas gigantes para stands

pantallas gigantes para stands

Pantallas gigantes para stands formadas por 8 cabinas led tipo SLIM de alta definición. Paso P4mm. Resolución: 704x384 px. Dimensiones: 282x154 cm.

Pantallas gigantes para stands
Suministro de pantallas gigantes para stands para su inclusión en el stand del ICEX en la feria de contenidos televisivos y digitales más importante del mundo: MIPTV. Se trata de pantallas para interior con un brillo de 1.600 NITS y alto nivel de contraste. Dotadas con un paso P4mm. cuentan con una gran definición. Dimensiones: 282x154 cm. Resolución: 704x384 px. Luminosidad: 1.600 NITS (interior) Cabinas ultra delgadas tipo SLIM de bajo peso y fondo reducido.
Cannes Gigantes para stands

Galería de videos

  • Vídeo de pantallas gigantes para stands

    284x154 cm. 704x384 px P4mm pantallas gigantes para stands

    Pantallas gigantes para stands instaladas en el stand español del ICEX en la feria de contenidos digitales celebrada en Cannes MIPTV 2016. Perfectamente integradas en el diseño del stand esta pantallas emiten continuamente contenidos visuales de las series, documentales y concursos de las diferentes productoras de nuestro país.
    En el vídeo podemos ver algunos de los contenidos que emite en el stand. El vídeo original, realizado a una resolución de 1920 x 1080 px se adaptó al formato de la pantalla, muy similar al de 16:9 por lo que los contenidos no tuvieron que ser reeditados.
    Disponemos de un amplio catálogo de pantallas de este tipo para instalación en interiores en recintos feriales, eventos y congresos. Descargue nuestro catálogo ahora. Si necesita más información o desea resolver alguna duda contacte con nosotros. Nuestros consultores estarán encantados de resolverlas y asesorarle sobre las mejores opciones. Por supuesto sin ningún tipo de compromiso por su parte

  • Vídeo de pantallas gigantes para stands y ferias

    282x154 cm. 704x384 px P4mm pantallas gigantes para stands

    Suministro de pantallas gigantes para ferias para el stand del ICEX en el MIPTV celebrado en Cannes. Se trata de una pantalla de gran definición para interior con un paso P4mm. Compuesta por 8 cabinas tipo SLIM ligeras y muy manejables, tiene un formato muy próximo a 16:9.
    En el vídeo podemos ver una de estas pantallas en nuestras instalaciones emitiendo los contenidos que mostrará una vez instalada en el stand.
    Disponemos de gran cantidad de modelos para interiores y exteriores, con diferentes pasos y definiciones que se adaptan a sus necesidades. Descargue ahora nuestro catálogo PDF y consúltenos sin compromiso.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como