Pantallas gigantes para supermercados

Pantallas gigantes para supermercados Hiperber. Dimensiones: 288x160 cm. Paso: P10mm.

Pantallas gigantes para supermercados
Suministro, instalación y puesta en marcha de pantallas gigantes para supermercados de la cadena Hiperber. Realizamos el emplazamiento de una de estas pantallas publicitarias en sus nuevas instalaciones de Elche. Dimensiones: 288x160 cm. Paso P10 mm. Definición: 288x160 cm. Modelo con apertura frontal para instalación sin retranqueos en la fachada.
Elche Pantallas gigantes para supermercados

Galería de videos

  • Vídeo de pantallas gigantes para supermercados

    288x160 cm. 288x160px pantallas gigantes para supermercados

    Emplazamiento pantallas gigantes para supermercados de la cadena Hiperber. Realizamos la instalación en su nuevo supermercado de Elx. Este tipo de pantalla de apertura frontal es perfecta para instalación en fachadas sin necesidad de realizar ningún tipo de retranqueo. Su instalación consiste en colgarla en la fachada y realizar las conexiones de cableado necesarias para la alimentación eléctrica del sistema y el cable de datos en caso de no contar con conexión WiFi.
    Podemos realizar instalaciones a medida de las necesidades del espacio disponible. Su instalación es rápida y sencilla y pueden quedar integradas en en la decoración de la fachada o en el rótulo del establecimiento.
    Descargue nuestro catálogo PDF ahora y si desea que estudiemos su proyecto o tiene alguna duda o cuestión que quiere que resolvamos, contacte con nosotros. Le atenderá nuestro equipo de asesores sin compromiso por su parte.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como