🥇 🥇 pantallas led gigantes en Madrid

pantallas led gigantes en Madrid

Instalación de nuevas pantallas led gigantes en Madrid para R4Banco. Dimensiones: 180x180 cm. P4 mm. Resolución: 448x448 px

Pantallas led gigantes en Madrid
Instalación de pantallas led gigantes en Madrid en las oficinas de la entidad en la capital española. También hemos instalado este tipo de pantallas de ledes en toda la red de oficinas de Renta4 en España y otros países. Este modelo tiene unas dimensiones de 179.2x179.2 cm. y cuenta con un paso P4mm. que le brinda una excelente definición y una resolución de 448x448 px.
Madrid Led gigantes en Madrid

Galería de videos

  • Vídeo de pantallas led gigantes en Madrid

    179x179 cm. 448x448 px. P4 mm. pantallas led gigantes en Madrid

    Instalación de nuevas pantallas led gigantes en Madrid en los ventanales de oficina. Con unas dimensiones de 179x179 cm. son perfectas para comportarse como un excelente reclamo visual. Además, al ser capaces de emitir vídeos e imágenes pueden mostrar carteles digitales publicitarios e informativos.
    Solemos instalar este tipo de pantallas LED para empresas que desean potenciar la imagen de su marca en el propio punto de venta. Además de emitir publicidad y ofertas concretas son utilizadas para facilitar información de interés para el ciudadano.
    Contamos con un amplio catálogo de pantallas LED de grandes dimensiones y también las fabricamos a medida. Además de Madrid contamos con gran cantidad de casos de éxito en el resto de España y en otros países. Contacte ahora con nosotros y estudiaremos su proyecto sin compromiso alguno para Ud.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como