🥇 🥇 pantallas led para fachadas en Madrid

pantallas led para fachadas en Madrid

Instalación de pantallas led para fachadas en Madrid en la oficina de Locatia Gestión Inmobiliaria. P6 mm. Dimensiones: 134x154 cm.

Pantallas led para fachadas en Madrid
Fabricación e instalación de pantallas led para fachadas en Madrid para oficina de la inmobiliaria Locatia Gestión Inmobiliaria. Ubicada en la C/ Serrano se encuentra en un lugar de gran visibilidad. El alto brillo de la pantalla y el dinamismo de los vídeos y animaciones, unidos a su gran tamaño, harán que sea casi imposible que pase inadvertida. Incorpora un sensor fotoeléctrico que le permite adaptar su brillo según la luminosidad ambiente del exterior. Muestra también hora y temperatura.
Madrid Led para fachadas en Madrid

Galería de videos

  • Vídeo de pantallas led para fachadas en Madrid

    134x154 cm. 224x256 px - P6mm. pantallas led para fachadas en Madrid

    Estas pantallas led para fachadas en Madrid han sido instaladas en una de las cristaleras de las oficinas de Locatia Gestión Inmobiliaria, en la céntrica Calle Serrano. Cuenta con una estructura fabricada a medida para elevar la pantalla y así sea visible totalmente desde el exterior.
    Abarcan una superficie de algo más de 2m². Compuestas por 57344 ledes con encapsulado SMD cuentan con un brillo de 7.500 NITS. Esta gran luminosidad unida al dinamismo de los vídeos y las animaciones hacen que atraigan la atención. Al mismo tiempo se convierten en unos efectivos carteles publicitarios digitales.
    Fabricamos e instalamos pantallas de digital signage de todos los tamaños y formatos, también a medida. Si lo desea puede acceder a nuestro formulario para obtener nuestro catálogo de pantallas en formato PDF. También puede contactar con nosotros. Nuestros asesores y técnicos estudiarán su proyecto sin compromiso alguno por su parte.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como