🥇 🥇 pantallas LED para retail

pantallas LED para retail

Fabricación y diseño a medida de pantallas led para retail. Dimensiones: 576x19.2 cm. y 595x19.2 cm. P6 mm.

Pantallas led para retail
Diseño, fabricación e instalación de pantallas led para retail en la nueva tienda Pewter ubicada en Gandía (Valencia). Está formada por dos pantallas de formato alargado para mostrar textos. Cuentan con capacidad gráfica y un paso P6 mm. que le brinda una gran definición.
Gandía Pantallas led para retail

Galería de videos

  • Vídeo de pantallas led para retail

    576 y 592x19cm 9600 y 9866x32 px pantallas led para retail

    Cada vez es más habitual encontrar pantallas led para retail de este tipo en toda clase de establecimientos comerciales. Su dinamismo las hace muy atractivas al tiempo que son muy útiles para mostrar anuncios publicitarios de sus propios productos y potenciar la imagen de su marca.
    En el vídeo podemos ver una de nuestras instalaciones realizadas a medida en una tienda de calzado y ropa deportiva (Pewter Store) durante las obras de acondicionamiento del local. Diseñamos la estructura y realizamos la instalación de las pantallas en la propia tienda.
    Si desea incorporar este tipo de pantallas en su negocio, ya sea integradas en el mobiliario o ubicadas en el escaparate, contacte con nosotros. Estudiaremos su proyecto sin compromiso alguno para Ud.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como