🥇 🥇 pantallas led publicitarias en Madrid

pantallas led publicitarias en Madrid

pantallas led publicitarias en Madrid de 192x192 son ideales para llamar la atención de las personas que pasen frente a su establecimiento, donde mostrar ofertas y promociones que permanecerán en la memoria de publico por mas tiempo.

Pantallas led publicitarias en Madrid
Las pantallas led publicitarias en Madrid tiene unas dimensiones de 192x192 centímetros que coinciden con su resolución. Está compuesta por cuatro cabinas LED de 96x96 centímetros y posee un paso P10mm

Con estas alucinantes pantallas led publicitarias en Madrid llamarás la atención de todas las personas que pasen frente a tu establecimiento. Esta en concreto, fue instalada por nuestro profesionales en la Calle de Almagro, 11, 28010 Madrid. Esta situada cerca del Paseo de la Castellana y próximo a la parada de metro de Alonso Martinez.

Estas pantallas instaladas en el interior de los comercios y oficinas, son perfectas para su visualización desde el exterior del mismo. Cuentan con una definición de paso P10mm. Podemos fabricar este tipo de pantalla de cualquier tamaño y formato, adaptandolas al espacio disponible. Estas pantallas de digital signage son el soporte idóneo para conseguir llamar la atención entre todos los demás impactos visuales y gracias a sus LEDs de alta luminosidad estas pantallas lograran que tu empresa quede en la memoria del público por mas tiempo.

Madrid Pantallas led publicitarias en Madrid

Galería de videos

  • Vídeo de pantallas led publicitarias en Madrid

    192x192 cm 192x192 px pantallas led publicitarias en Madrid

    Estas pantallas led publicitarias en Madrid tienen unas dimensiones de 192x192 centímetros que coinciden con su resolución en píxeles, con un paso P10mm. Estas pantallas de LEDs están compuestas por cuatro cabinas de 96x96 centímetros cada una.
    La pantalla que vemos fue instalada por nuestros profesionales en la Calle de Almagro en Madrid. Con sus LEDs de alta luminosidad es visible de manera muy atractiva desde el exterior. El uso de este tipo de soportes consigue que el público centre su atención en el establecimiento, sumando con ello los beneficios que esto conlleva.
    En nuestra página web podrá encontrar más modelos como este, donde también tendrá a su disposición un amplio catálogo descargable en formato PDF con más productos con diferentes precios. Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y un equipo de profesionales le prestará un servicio personalizado y sin ningún tipo de compromiso.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como