🥇 🥇 pantallas para escaparates en Palencia

pantallas para escaparates en Palencia

Pantallas para escaparates en Palencia fabricadas con módulos led de alto brillo. Dimensiones: 192x192 cm

Pantallas para escaparates en Palencia
Suministro e instalación de pantallas para escaparates en Palencia situadas en las oficinas de una entidad bancaria. Ubicadas en una zona de gran paso las pantallas captan la atención de los viandantes y generando una gran notoriedad para la marca, sus servicios y promociones. Dimensiones de los paneles led: 192x192 cm. Paso: P10 mm. Resolución: 192x192 px
Palencia Para escaparates en Palencia

Galería de videos

  • Vídeo de pantallas para escaparates en Palencia

    192x192 cm. 192x192 px pantallas para escaparates en Palencia

    Estas pantallas para escaparates en Palencia se encuentran instaladas en una céntrica oficina bancaria. Su gran tamaño hace que atraigan la atención de forma casi ineludible, obteniendo así la marca y los productos representados en forma de vídeos y animaciones una gran repercusión.
    Son perfectas como medio de comunicación exterior, tanto publicitario como corporativo. Diversos estudis demuestran que mostrar publicidad en el exterior de los puntos de venta disminuyen el tiempo que transcurre entre la decisión de solicitar información y la de realizar la compra. Además, el dinamismo de animaciones y vídeos se convierten en un ingrediente extra que contribuye a presentar la información de forma cercana.
    Todo esto hace que sean un tipo de soporte publicitario de alta efectividad. Si necesita más información sobre este tipo de pantallas descargue nuestro catálogo con todos los modelos y características. No olvide que tenemos a su disposición un departamento de asesores para resolver sus dudas y estudiar su proyecto sin compromiso.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como