🥇 🥇 pantallas programables de leds

pantallas programables de leds

Diseño a medida de pantallas programables de leds de 110 x 32 cm. Altura de letra: 25 cm.

Pantallas programables de leds
Diseño y desarrollo de sistema a medida de pantallas programables de leds con consolas de control con teclado numérico cableadas. Consta de varias pantallas 25X de 110x32 cm. y LEDS rojos de alto brillo. El teclado permite seleccionar los programas a mostrar y crear y modificar la lista de reproducción que ordena su aparición. Incluye programa de manejo para PC y conexión RS232 para aplicaciones industriales.
Madrid Programables de leds

Galería de videos

  • Vídeo de pantallas programables de leds

    110x32cm. 25X pantallas programables de leds

    Este sistema de pantallas programables de leds ha sido desarrollado por los técnicos de nuestro departamento de I+D a medida de las necesidades del proyecto. Las pantallas lineales LED pueden mostrar textos de 25 cm. de altura y textos de 12.5 cm. de altura en dos líneas. Muestran información por ambas caras.
    En el vídeo podemos ver como se pueden seleccionar los diferentes programas previamente guardados en la pantalla. El mando de control con teclado numérico permite, además, la creación de listas de reproducción de una forma rápida y sencilla. Cuenta, además, con conexión RS232, un tipo de conectividad ampliamente utilizado en el sector industrial.
    Contamos con una amplia gama de productos estándar. También ponemos a su disposición nuestro departamento de I+D. Un equipo de ingenieros y técnicos electrónicos están a su disposición para desarrollar su proyecto. Contacte con nosotros y hablemos sobre el sin compromiso alguno por su parte.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como