🥇 🥇 pantallas publicitarias en Barcelona

pantallas publicitarias en Barcelona

Pantallas publicitarias en Barcelona de tamaño gigante para instalación en escaparates de tiendas, comercios y todo tipo de establecimientos.

Pantallas publicitarias en barcelona
Instalación de pantallas publicitarias en Barcelona para la entidad bancaria Renta4Banco en su oficina situada en la Gran Via de Les Corts Catalanes de la capital catalana. Dimensiones: 192x192 cm. Resolucion: 192x192 px.
Barcelona Publicitarias en Barcelona

Galería de videos

  • Vídeo de pantallas publicitarias en Barcelona

    192x192 cm. 192x192 px P10mm pantallas publicitarias en barcelona

    Suministro de pantallas publicitarias en Barcelona para instalación en el escaparate de la oficina bancaria de Renta 4 situada en plena Gran Vía de Las Cortes Catalanas esquina con la C/ Girona. Ubicada entre el Paseo de Gracia y la Plaza de Tetuán esta oficina goza de una gran visibilidad. La pantalla le da una mayor repercusión, haciendo que miles de personas a la semana se fijen en ella.
    En este vídeo podemos ver como una de estas pantallas led para escaparates reproduce animaciones del logotipo de la compañía y otro tipo de contenidos de caracter corporativo.
    Si está interesado en que su negocio obtenga una mayor repercusión y destaque de manera indiscutible siendo el centro de atención en su zona descargue nuestro catálogo PDF. Si tiene cualquier duda o quiere que tratemos su proyecto de manera personalizada, contacte con nosotros. Nuestro equipo de consultores le asesorarán sobre las mejores opciones para su instalación, siempre sin ningún tipo de compromiso por su parte.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como