pantallas publicitarias para hoteles

Pantallas publicitarias para hoteles para MC Alojamientos. Tamaño: 231x77 cm. Resolución: 384x128 px P6mm.

Pantallas publicitarias para hoteles
Suministro de pantallas publicitarias para hoteles para instalación en estructura fabricada a medida para el Hotel Queens de Benidorm.
Benidorm Pantallas publicitarias para hoteles

Galería de videos

  • Vídeo de pantallas publicitarias para hoteles

    231x77 cm. 384x128 px P6mm pantallas publicitarias para hoteles

    Estas pantallas publicitarias para hoteles son el reclamo visual más efectivo del momento. Su capacidad para emitir vídeos, animaciones y textos en movimiento unido a su alto brillo y sus grandes dimensiones le conviertene en el cartel más atractivo del momento.
    En el vídeo podemos ver una de estas pantallas led situada en la fachada del Hotel Queens de Benidorm. Su luminosidad y los contenidos dinámicos hacen que la vista se vea atraída indefectiblemente.
    Si necesita atraer la atención hacia su hotel u otro tipo de negocio sin duda alguna estos carteles con pantalla son la mejor opción. Sea el primero en instalarlo en su zona y conviértase en el centro de todas las miradas. El resto de negocios de su entorno, sean o no competencia directa suya, se verán relegados a un segundo plano, pasando desapercibidos. Descargue nuestro catálgo PDF y vea las imágenes y vídeos de nuestros casos de éxito. Si tiene alguna duda o desea un trato personalizado, contacte con nosotros. Nuestro equipo de consultores le asesorará sin compromiso alguno por su parte.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como