🥇 🥇 pantallas publicitarias para tiendas

pantallas publicitarias para tiendas

Pantallas publicitarias para tiendas Primichi y su nueva apertura en Centro Comercial la Marina de Benidorm. Dimensiones: 115x230 cm. P6 mm.

Pantallas publicitarias para tiendas
Fabricación de pantallas publicitarias para tiendas para la tienda Primichi de calzado y complementos de reciente apertura en el CC La Marina de Benidorm.
Benidorm Publicitarias para tiendas

Galería de videos

  • Vídeo de pantallas publicitarias para tiendas

    115x230 cm. 192x384 px pantallas publicitarias para tiendas

    Diseño, fabricación e instalación de pantallas publicitarias para tiendas y negocios de todos los sectores. En esta ocasión se trata de un modelo fabricado a medida para la nueva tienda Primichi situada en el Centro Comercial La Marina en Benidorm. La matriz LED cuenta con unas dimensiones de 115x230 cm. Su paso P6mm. le brinda una gran definición, perfecta para visualización desde distancias cortas.
    Reproducen imágenes, vídeos y animaciones para atraer la atención hacia su tienda o puntos determinados de la misma. Las fabricamos en diferentes tamaños, proporciones y formatos. También fabricamos a medida según las especificaciones y necesidades de cada proyecto, el espacio disponible, etc.
    Si lo desea puede acceder a nuestra zona de formulario para obtener su catálogo PDF con nuestros modelos de pantallas de interior. En el encontrará las diferentes características y modelos que ponemos a su disposición. Si tiene cualquier consulta no dude en contactar con nosotros. Contamos con un departamento de asesores y técnicos a su disposición para ayudarle en lo que necesite y estudiar su proyecto, siempre sin compromiso por su parte.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como