🥇 🥇 Relojes led con temperatura

Relojes led con temperatura

Relojes led con temperatura RT60 con dígitos blancos de alto brillo y 60 cm. de altura.

Relojes led con temperatura
Con nuestros relojes led con temperatura conseguirá atraer más la atención hacia su negocio. Modelo RT6o con dígitos de 60 cm. de altura de color blanco.
Relojes led con temperatura

Galería de videos

  • Vídeo de relojes led con temperatura

    177x71 cm. RT60 Relojes led con temperatura

    Estos relojes led con temperatura son el aliado perfecto para todo tipo de negocio o tienda que necesite destacar en su entorno. La luminosidad de sus dígitos y su gran tamaño hacen que sea casi imposible que pasen desapercibidos.
    Su eficiencia como reclamo luminoso es altísima y puede llegar a eclipsar la presencia de los establecimientos cercanos, relegándolos a un segundo plano. La mejor forma de hacerse ver es contar con uno de estos carteles electrónicos. Además, facilitar datos de interés para los ciudadanos hará que vinculen la imagen de su marca y su establecimiento a un sentimiento positivo.
    Disponemos de una amplísima gama de modelos con diferente cantidad de dígitos, de varias alturas y de diferentes colores de LED. Descárguelo ahora sin compromiso. En el encontrará todos nuestros modelos con características, tamaños y precios. Si desea resolver alguna duda o necesita realizar alguna consulta contacte con nosotros. Nuestro departamento de asesores y nuestros técnicos están a sus disposición para resolverlas.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como