🥇 🥇 Rótulo electrónico de apertura frontal

Rótulo electrónico de apertura frontal

Rótulo electrónico de apertura frontal de 80x80 cms con leds fullcolor y video real.

Rótulo electrónico de apertura frontal
Rótulo electrónico de apertura frontal para instalación en comercios y establecimientos de todos los sectores. Muestra logotipos animados, video real a todo color, animaciones y textos en movimiento. Perfecto para supermercados, estancos, loterías y apuestas, restaurantes, bares, tiendas de moda, etc. Fabricamos este modelo para Calzados Sangal. Dimensiones: 80x80 cms. Resolución: 80x80 px. Paso P10mm. Real.
Pantalla de leds

Galería de videos

  • Video de Rótulo electrónico de apertura frontal para comercios

    80x80 cm. 80x80 px rótulo apertura frontal

    Rótulo electrónico de apertura frontal para instalación en fachadas de comercios. Increíbles y espectaculares pantallas led con apertura frontal de medidas 80x80 cm y una resolución de 80x80 px. Esta pantalla es ideal para tu establecimiento si lo que necesitas es que tu comercio sea visible y tomado como punto de referencia. No esperes más y contacta con nosotros para poder facilitarte un presupuesto personalizado y acorde a tus necesidades.

  • Video de Rótulo electrónico de apertura frontal con leds full color

    80x80 cm. 80x80 px r´toulo apertura frontal

    Rótulo electrónico de apertura frontal con matriz de leds full color y vídeo real. Éste rótulo electrónico de apertura frontal con leds full color de 80x80cm y una resolución de 80x80px. Estas pantallas reproducen vídeo real y tienen una alta capacidad gráfica. Como podemos observar esta pantalla se puede convertir en el reclamo visual perfecto para tu negocio. Aumenta la afluencia de clientes hacia tu establecimiento con esta magnífica pantalla. Si necesitas más información de este producto no dudes en contactar con nuestro departamento comercial a través del formulario de contacto.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como