🥇 🥇 Rótulos a medida en Valencia

Rótulos a medida en Valencia

Fabricación e instalación de rótulos a medida en Valencia para la discoteca Jagger.

Rótulos a medida en Valencia
Diseño, fabriacación e instalación de rótulos a medida en Valencia para la discoteca Jagger situada en Gran Vía del Marqué del Túria 23. Dimensiones: 5.5 m. de ancho. LEtras corpóreas de 120 mm. retroiluminadas por LED y pantalla lineal de LEDS full color para textos.
Valencia Rotulos a medida en valencia

Galería de videos

  • Vídeo de rótulos a medida en Valencia

    5.45 x 0.16 m. 13X rotulos a medida en valencia

    Diseñamos, fabricamos e instalamos estos rótulos a medida en Valencia para la nueva discoteca JAGGER ubicada en Gran Vía del Marqués de Túria, nº 23. Con unas dimensiones de más de 5 m. de longitud abarca el total de la anchura de la fachada del local.
    Sus letras corpóreas fabricadas en metacrilato blanco opal tienen un fondo de 120 mm. Atravesadas por una pantalla lineal de textos por su zona central se convierte en un elemento de gran atractivo para los viandantes.
    Sin duda alguna su diseño y el brillo de sus LED los convierten en unos potentes reclamos visuales que le dan gran notoriedad y una identidad propia al negocio. Este tipo de carteles son perfectos para potenciar la imagen de su marca y darle una mayor repercusión a su establecimiento. Consulte con nosotros la fabricación de sus carteles a medida. Estudiaremos su proyecto sin ningún compromiso por su parte.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como