🥇 🥇 rótulos con pantalla led

rótulos con pantalla led

Diseño y fabricación de rótulos con pantalla led para tiendas. Dimensiones: 60x75 cm. 12X

Rótulos con pantalla led
Modelo de rótulos con pantalla led totalmente personalizables con los colores, logotipo y datos de su tienda. Perfectos para instalar en fachadas, estos carteles cuentan con retroiluminación, por lo que son perfectos para atraer la atención hacia su comercio.
Barcelona Rótulos con pantalla led

Galería de videos

  • Vídeo de rótulos con pantalla led

    60x75 cm. 12X rótulos con pantalla led

    Los rótulos con pantalla led son perfectos para ser instalados en el exterior de su establecimiento. En la fachada de su tienda se convierten en un reclamo visual ineludible que hace que más personas sean conscientes de la ubicación de su comercio.
    En el vídeo podemos ver uno de nuestros carteles en funcionamiento. La superficie exterior del chasis puede lacarse en un color a elegir. La rotulación en vinilo es totalmente personalizable con su logotipo y otros datos que pueden incorporarse según el espacio disponible.
    En nuestro catálogo online podrá encontrar todos nuestros modelos disponibles. También fabricamos a medida de sus necesidades. No dude en contactar con nosotros si necesita una fabricación especial o desea una atención personalizada. Le atenderemos sin compromiso alguno para Ud.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como