🥇 🥇 rótulos con retroiluminación led

rótulos con retroiluminación led

Estos rótulos con retroiluminación led tienen unas dimensiones de 90x60 centímetros con retroiluminación por ambas caras.

Rótulos con retroiluminación led
rótulos con retroiluminación led con unas dimensiones de 90x60 centímetros y retroiluminación visible por ambos lados.
Rótulos con retroiluminación led

Galería de videos

  • Vídeo de rótulos con retroiluminación led

    90x60 cm 11X rótulos con retroiluminación led

    Estos rótulos con retroiluminación led tienen unas dimensiones de 90x60 centímetros y una retroiluminación por ambas caras, para una mejor visibilidad de la publicidad de los negocios.
    Contiene una pantalla electrónica para textos, con LEDs de alto brillo en color rojo y azul con un ancho de 61 centímetros. Se trata de un modelo 13x que es capaz de mostrar tanto textos, como la hora, temperatura y efectos de transición entre ellas.
    Su estanco de protección es un modelo Ip-65 con un ángulo de visión de 160º, perfecto para no pasar desapercibido entre tus posibles clientes y diferenciarte de la competencia, cada vez mayor.
    En nuestra página web podrá encontrar mas modelos como este, así como un amplio catálogo con otro tipo de productos a distintos precios. Para cualquier duda o consulta, póngase en contacto con nosotros y un equipo de profesionales le prestará un servicio personalizado y sin ningún tipo de compromiso.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como