señalización LED para circuitos de karting

Señalización LED para circuitos de karting mediante sistema de pantallas en pista. Avisos de seguridad e información para los pilotos en cada curva.

Señalización LED para circuitos de karting
Fabricación de sistema de señalización LED para circuitos de karting. Está compuesto por 14 pantallas LED que, situadas en diferentes puntos de la pista, muestran mensajes a los pilotos en carrera. El sistema se controla a través de una App para tablet o PC diseñada en exclusiva. Las pantallas reproducen los mensajes preprogramados en forma de textos, gráficos, vídeos y animaciones. La comunicación se realiza vía WiFi por lo que facilita la implantación del sistema en cualquier pista de karting. Los mensajes pueden adaptarse a su proyecto y las pantallas están disponibles en una gran variedad de tamaños y resoluciones.
Finestrat Señalización LED para circuitos de karting

Galería de videos

  • Vídeo de señalización LED para circuitos de karting

    54x22 cm. 48x16 px P10mm señalización LED para circuitos de karting

    Estos sistemas de señalización LED para circuitos de karting son perfectos para mejorar la experiencia de los pilotos y la seguridad de su circuito de karting. Gracias a una App para tablet y PC y a su comunicación inalámbrica WiFi se seleccionan los mensajes preprogramados que aparecen al instante en las pantallas.
    Pueden mostrarse avisos de seguridad, precaución, dirección de la próxima curva, entrada a box, semáforos, bandera de fin de carrera, aviso de última vuelta, etc. Pueden crearse avisos preprogramados a medida del las necesidades de su karting.
    Estas pantallas señalizadoras son capaces de reproducir animaciones, vídeos, imágenes a todo color y textos en movimiento previamente introducidos por el usuario encargado de la gestión del sistema. Disponemos de multitud pantallas con diferentes tamaños y resoluciones. En el vídeo aparecen pantallas de 54x22 cm. y contamos con modelos de tamaño medio y gigante.
    Si está interesado en mejorar la experiencia de sus clientes y aumentar la seguridad de su circuito contacte con nosotros. Nuestros técnicos y asesores le atenderán sin ningún tipo de compromiso por su parte.

  • Vídeo de pantallas de señalización led para pistas de karting

    54x22 cm. 48x16 px P10mm señalización LED para circuitos de karting

    Instalación de pantallas de señalización LED para pistas de karting en el circuito de Karting Finestrat. Se instalaron un total de 14 pantallas informativas antes de las 14 curvas del circuito. Controladas desde nuestra App para tableta o PC desarrollada a medida por nuestros programadores, muestran los avisos pre-programados al instante tras ser seleccionados por el usuario.
    Permiten mostrar avisos de precaución a los pilotos que están compitiendo en la pista por lo que aumentan la seguridad de su circuito. También pueden facilitar información como el sentido de la próxima curva, retirada a boxes, última vuelta, bandera de fin de carrera, animaciones y vídeos a todo color y textos en movimiento. Podemos personalizar los mensajes a mostrar y adaptarlos a las necesidades de su circuito.
    Estas pantallas de avisos LED están disponibles en una amplia variedad de tamaños y definiciones. Puede descargar nuestro catálogo PDF para obtener información. Si desea una atención personalizada contacte con nosotros. Nuestro equipo de técnicos y asesores le atenderán y resolverán todas sus dudas sin compromiso alguno por su parte.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como