señalizacion para circuitos de velocidad

Pantallas LED para señalizacion para circuitos de velocidad con control desde App Móvil.

Señalizacion para circuitos de velocidad
Paneles LED para señalizacion para circuitos de velocidad controlables desde App para teléfono móvil. Están disponibles en una maplia variedad de tamaños y resoluciones. Consúltenos ahora sin compromiso.
Madrid Señalizacion para circuitos de velocidad

Galería de videos

  • Vídeo de señalizacion para circuitos de velocidad

    Varios tamaños Varias disponibles señalizacion para circuitos de velocidad

    Pantallas para señalizacion para circuitos de velocidad de disponibles en diferentes tamaños y resoluciones. Perfectas para ubicar en curvas, rectas, línea de meta y en zonas de mayor visibilidad del trazado del circuito de Karting.
    En el vídeo vemos que el control de las diferentes pantallas de señalización es muy sencillo a través de nuestra App para Smartphone exclusiva. Cuenta con semáforo rojo y verde, aviso de curva a derecha o izquierda, señalización de emergencia, retirada a boxes, aviso de última vuelta y mensaje de bienvenida.
    Estas pantallas están disponibles en multitud de tamaños y resoluciones, desde los modelos más pequeños hasta pantallas gigantes de grandes dimensiones. En nuestro catálogo online podrá descubrir todos nuestros modelos con características y precios. Si tiene cualquier duda contacte con nosotros. Nuestro equipo de asesores le atenderá sin compromiso alguno para Ud.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como