Sierra Nevada - CETURSA

Instalación de pantalla gigante full color en la Estación de Esquí de Sierra Nevada CETURSA

Instalación de pantalla gigante de leds full color en la estación de esquí de Sierra Nevada. Modelo: DIGI 16. Tamaño: 410x230 cms. Superficie: 9.43 m2. Resolución: 512 x 288 píxels. Formato panorámico 16:9
Sierra Nevada - Granada Full color - Digi16. 410x230 cms.

Galería de videos

  • Video de Sierra Nevada – Instalación 1

    Instalación de marco soporte de la pantalla utilizando grúa elevadora.

  • Video de Sierra Nevada – Trabajo nocturno 1

    Instalación del servidor de control y conexiones.

  • Video de Sierra Nevada – Trabajo nocturno 2

    En el vídeo observamos como nuestros compañeros del servicio técnico e instalaciones realizan una instalación sobre el suelo nevado de Sierra nevada. Nuestros compañeros hicieron un trabajo estupendo al conseguir instalar la pantalla en tiempo récord.

    Sierra nevada es una de las estaciones de esquí más importantes de toda España. Situada en Granada, nos deleita con más de 109,8 km de pistas.

    En rótulos electrónicos te ofrecemos un amplio catálogo de pantallas para todo tipo de instalaciones. Si lo deseas puedes contactar con el departamento comercial sin ningún compromiso. Acordando un presupuesto completamente personalizado y acorde a tus necesidades.

  • Video de Sierra Nevada – Plano general

    Podemos observar en este vídeo un plano general de Sierra Nevada y de fondo una de nuestras pantallas recién instaladas en su fachada.

    Como podemos ver en la ubicación en la que se encuentra la pantalla hay bastante tránisto de personas lo que repercute en una mayor captación de la atención de los transeúntes.

    Si quieres saber más acerca de esta instalación no dudes en contactar con nosotros. Nuestro departamento comercial estará encantado de contactar contigo y realizar un presupuesto personalizado y acorde con lo que necesites.

  • Video de Sierra Nevada – Pantalla en funcionamiento día

    En esta ocasión podemos ver la pantalla en funcionamiento en pleno día en Sierra Nevada. Granada. La ubicación en la que se encuentra la pantalla es bastante transitada y como podemos ver, es el centro de todas las miradas. Es el reclamo visual perfecto si lo que necesitas es llamar la atención y comunicar tus ofertas o promociones más interesantes y que quieras comunicar a los transeúntes.

    Si necesitas saber que es lo que cuesta esta pantalla, o que habría que hacer para conseguir una, nuestro departamento comercial se encargará de contactar contigo si nos llamas por teléfono o contactas con nosotros a través del formulario de descarga de catálogos. ¡Corre e infórmate!

  • Video de Sierra Nevada – Pantalla en funcionamiento día 2

    En este vídeo podemos observar la resolución y la calidad de imagen que obtenemos en esta pantalla. Su gran cantidad de colores vivos y luminosos lo dotan del reclamo visual perfecto para todos aquellos que pasen cerca suya.

    Como podréis observar nuestras pantallas son resistentes a temperaturas extremas. Son capaces de aguantar frió extremo, calor extremo y lluvia. Retransmitir cualquier tipo de vídeo, texto animado o imagen en esta pantalla garantizará a tu establecimiento ese pequeño toque de atención que necesita para no pasar desapercibido.

    Si necesitas una pantalla como esta o tienes alguna duda no esperes más y contacta con nuestro departamento comercial, estaremos encantados de poder ayudarte.

  • Video de Sierra Nevada – Pantalla en funcionamiento Noche

    Aquí podemos ver el funcionamiento de la pantalla por la noche. Su gran luminosidad hace que destaque entre la penumbra.

    Sin duda se trata de un reclamo luminoso de los más importantes de la zona, pero no solo a esta hora del día, ya que es posible regular su brillo y luminosidad para que incluso en las horas dónde hay más luminosidad siga siendo bastante visible. Sin duda su efectividad para captar la atención es simplemente sorprendente.

    Si estas interesado no dudes en contactar con nuestro departamento comercial para así poder resolver todas las dudas que tengas en mente.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como