🥇 🥇 Tótem con pantalla táctil

Tótem con pantalla táctil

Tótem con pantalla táctil de 55 pulgadas fabricado a medida para Grupo Lo Monaco.

Tótem con pantalla táctil
Fabricación de tótem con pantalla táctil para la empresa Grupo Lo Monaco. Diseñado y desarrollado según las necesidades del cliente se tuvieron en cuenta todas sus especificaciones, tanto en lo referente al cumplimiento de las normas de su identidad visual corporativa como al aspecto técnico del proyecto.
Granada Tótem táctil

Galería de videos

  • Vídeo de tótem con pantalla táctil

    140x160 cm. 1080x1920 px 55" tótem con pantalla táctil

    Diseño de tótem con pantalla táctil para promociones y publicidad. Modelo con pantalla interactiva que permite la interacción del usuario, participar en encuestas, concursos y promociones, rellenar formularios, etc.
    Incluye un monitor profesional de digital signage de 55 pulgadas de diagonal. Resolución Full HD 1080p. Cuenta con un servidor de contenidos incorporado que le permite reproducir una amplia gama de tipos de archivo de vídeo e imagen, así como animaciones y navegación por web y aplicaciones interactivas, mapas, etc.
    Contamos con una amplia variedad de tótems y mupis estándar tanto para interior como con pantalla de alto brillo para exterior. Recuerde que también diseñamos y fabricamos su tótem a medida. Contacte ahora con nosotros y nuestro equipo de asesores y técnicos le atenderá sin compromiso alguno. Si lo prefiere puede acceder a nuestro formulario y obtener su catálogo de productos.

  • Vídeo de tótem con pantalla interactiva

    140x160 cm. 1920x1080p 55" tótem con pantalla interactiva

    Diseño y producción de tótem con pantalla interactiva para aplicaciones publicitarias e informativas. Perfecto para acciones promocionales en tiendas, centros comerciales y lugares de gran tránsito de personas (estaciones de transporte, aeropuertos, etc.)
    Su capacidad táctil permite que el usuario interactúe con el tótem. Gracias a esto puede participar en encuestas, interesarse e informarse sobre promociones y descuentos. También muestra spots publicitarios, animaciones, vídeos, carteles, etc.
    Además de sus aplicaciones publicitarias también es perfecto para facilitar información cultural y turística en ayuntamientos y entidades públicas, mostrar mapas y planos interactivos, información ambiental en directo, etc. Si está interesado en este tipo de productos puede acceder a nuestro formulario de descarga y obtener el catálogo en formato PDF. SI lo desea también puede contactar con nosotros. Ponemos a su disposición nuestro equipo de asesores y técnicos resolver todas sus dudas. Estudiarán su proyecto sin compromiso alguno por su parte.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como