🥇 🥇 Tótem digital con expositor plv

Tótem digital con expositor plv

Tótem digital con expositor PLV con pantalla digital interactiva Full HD. Fabricación a medida.

Tótem digital con expositor PLV
Espectacular y atractivo tótem digital con expositor PLV con espacio reservado para la exposición de productos. Incluye una pantalla interactiva Full HD y una vitrina iluminada en la parte inferior. La superficie es totalmente personalizable en cuanto a color y la superficie puede ser cubierta con diferentes tipos de vinilos texturizados. Consúltenos ahora sin compromiso alguno.
Madrid Tótem digital con expositor PLV

Galería de videos

  • Vídeo de tótem digital con expositor PLV

    198x75 cm. 1920x1080p tótem digital con expositor PLV

    Elegante y atractivo tótem digital con expositor PLV y monitor profesional de digital signage con capacidad interactiva y resolución Full HD. Perfecto para promocionar sus productos estrellas este tótem jamás pasa desapercibido.
    Su atractivo diseño le permite dar un toque elegante a este soporte publicitario. Su superficie puede personalizarse con vinilos texturizados. Contamos con una amplia gama de texturas: desde cobre, carbono, hasta piel de varios colores, cocodrilo, etc.
    A través de la pantalla puede reproducir publicidad rotativa en forma de imágenes, vídeos y animaciones. También puede aprovechar su capacidad interactiva para permitir a sus clientes navegar por su web, sus catálogos de productos, apuntarse a promociones y concursos, rellenar formularios y participar en encuestas. Consúltenos ahora sin compromiso.

  • Vídeo de tótem digital con vitrina expositora

    198x75 cm. 1920x1080p Tótem digital con expositor plv

    Atractivo y llamativo tótem digital con vitrina expositora tipo PLV perfecto para promocionar productos estrella. Además cuenta con una pantalla interactiva que le permite mostrar publicidad en forma de imágenes, cartelería digital, vídeos y animaciones.
    Otro de sus grandes atractivos es su superficie personalizable. Contamos con una amplia gama de vinilos texturizados (cobre, piel de varios colores, cocodrilo, texturas metálicas, carbono, etc.) que le dan un acabado elegante de alto diseño.
    La vitrina se encuentra convenientemente iluminada lo que le brinda una mayor repercusión a los productos expuestos. Contacte con nosotros sin compromiso para resolver cualquier duda y recuerde que fabricamos a medida de sus necesidades.

  • Vídeo de tótem digital con expositor de productos

    198x75 cm. 1920x1080p Tótem digital con expositor PLV

    Espectacular, atractivo y elegante tótem digital con expositor de productos tipo PLV con iluminiación LED.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como