🥇 🥇 tótem interactivo para interior

tótem interactivo para interior

Tótem interactivo para interior para el Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú con pantalla táctil de 55 pulgadas.

Tótem interactivo para interior
Fabricación a medida de tótem interactivo para interior para el Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú (Barcelona). Con unas dimensiones de 83x190 cm. de altura este tótem incluye una pantalla interactiva de 55 pulgadas Full HD 1080p. Se pueden lacar en un color RAL a elegir. Incluye vinilos de corte con diferentes logotipos y diseños del cliente.
Vilanova i la Geltrú Tótem interactivo para interior

Galería de videos

  • Vídeo de tótem interactivo para interior

    83x190 cm. 1080x1920 px 55" tótem interactivo para interior

    Fabricamos este tótem interactivo para interior para el Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú. Se trata de un MUPI para interiores con monitor de Digital Signage táctil que permite al usuario la navegación a través de internet. Nuestro sistema permite dar de alta las direcciones de las webs por las que se permite la navegación. Esto permite restringir el acceso a determinadas urls.
    Como puede verse en el vídeo nuestro tótem incorpora un software que permite la accesibilidad total a personas con movilidad reducida. Activando el botón de la zona inferior de la pantalla se despliega en ese mismo lugar los botones que permiten la navegación web. Al mismo tiempo se desplaza hacia la zona inferior la cabecera de las páginas que se van mostrando. Esto permite el acceso a la parte superior donde suelen encontrarse los menús de navegación y la información más relevante.
    Fabricamos este tipo de tótem a medida, tanto en formato vertical como horizontales y para todos los tamaños de pantalla. Puede ver nuestro catálogo online y descargarlo en PDF. Encontrará nuestros modelos estándar que se adaptan a la mayor parte de usos y proyectos. Recuerde que fabricamos a medida. SI tiene cualquier duda consulte con nuestros asesores. Le atenderán sin compromiso.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como