🥇 🥇 tótem táctil de interior

tótem táctil de interior

Tótem táctil de interior fabricado a medida para la compañía Instrumentos TESTO según sus especificaciones de diseño.

Tótem táctil de interior
Fabricación a medida de tótem táctil de interior para la empresa Instrumentos Testo. El fin de este tótem es la presentación de sus diferentes aplicaciones para smartphone. Para permitir la ejecución de las Apps en el tótem se instaló en su interior un PC industrial con un emulador del SO Android.
Barcelona Tótem táctil de interior

Galería de videos

  • Vídeo de tótem táctil de interior

    200x70 cm. 1080p 42" Full HD tótem táctil de interior

    Diseño y fabricación de tótem táctil de interior con pantalla de 42 pulgada y sistema operativo Android. Un emulador de este SO instalado en el PC industrial que incluye este mupi le permite la ejecución de todo tipo de aplicaciones diseñadas tanto para tablets como para smartphones que funcionen bajo este SO.
    El diseño se asemejó al de un teléfono y se realizó según las instrucciones del cliente. Las ruedas de la base facilitan su desplazamiento y transporte a otras ubicaciones.
    Contamos con una amplia variedad de modelos de tótems digitales, tanto para interior como para exterior. Puede descargarse nuestro catálogo PDF. Recuerde que también fabricamos a medida. Si necesita más información o desea resolver alguna duda contacte con nosotros. Nuestros consultores le asesorarán sin compromiso alguno por su parte.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como