🥇 🥇 tótems digitales de interior

tótems digitales de interior

Fabricación de tótems digitales de interior con pantalla de 48" 1080p para la empresa Ignasi Comillas.

Tótems digitales de interior
Fabricación de tótems digitales de interior para la compañía especializada en diseño de exteriores e ingeniería paisajista Ignasi Conillas. Monitor profesional para interior con 700 cd de brillo. Servidor y reproductor de contenidos integrado.
Barcelona Tótems digitales de interior

Galería de videos

  • Vídeo de tótems digitales de interior

    75x195 cm. 1080x1920 px 48" tótems digitales de interior

    Estos tótems digitales de interior han sido diseñados y fabricados para la empresa experta en paisajismo y diseño de espacios exteriores Ignasi Comillas. La función de este mupi es la reproducción de contenidos en ciclos por lo que no necesita contar con interactividad táctil. La pantalla puede ser dividida en zonas, lo que le permite reproducir diferentes vídeos en varias partes del monitor de forma simultánea.
    Se diseñó y fabricó teniendo en cuenta todas las especificaciones de colores facilitadas por el cliente, quedando la totalidad de su superficie lacada en el color naranja corporativo proporcionado por la compañía.
    Disponemos de un amplio catálogo de modelos de mupis y tótems totalmente personalizables, tanto en color como en diseño. Recuerde que también fabricamos a medida. Puede conseguir nuestro catálogo PDF a través de nuestro formulario de contacto. Tiene también un equipo de asesores a su disposición para resolver todas sus dudas y atender sus consultas.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como