🥇 🥇 Tótems gigantes con pantallas led

Tótems gigantes con pantallas led

Tótems gigantes con pantallas led para nuestras nuevas instalaciones.

Tótems gigantes con pantallas led
Fabricación de tótems gigantes con pantallas led para instalación en el exterior de nuestra nueva fábrica en Alicante. Dimensiones: 600x180 cm. Pantallas de apertura frontal de 212x135 cm. Paso P6mm. Resolución: 224x352 px
Alicante Tótems gigantes con pantallas led

Galería de videos

  • Vídeo de tótems gigantes con pantallas led

    600x180 cm. 224x352 px Tótems gigantes con pantallas led

    Fabricamos e instalamos tótems gigantes con pantallas led para situarlos como reclamo visual y medio de comunicación digital de exterior para su empresa. Si bien están disponibles en una gran variedad de tamaños también los fabricamos a medida para adaptarnos a su proyecto. Multitud de acabados, formas y dimensiones.
    En esta ocasión fabricamos este modelo de 6 m. de altura y pantalla led de doble cara para que nuestras nuevas instalaciones se conviertan en una referencia en la zona. Situado junto a una vía de gran tránsito en una zona industrial se convierte en un potente reclamo visual que da notoriedad a su empresa. Además, a través de las pantallas puede facilitar información corporativa, mostrar animaciones de su logotipo y marcas, ofertas, vídeos e imágenes de sus productos y servicios, información de interés público, etc.
    Descargue ahora nuestro catálogo y si necesita más información, no dude en contactar con nosotros. Un equipo de asesores está a su entera disposición para atender todas sus consultas y estudiar su proyecto sin ningún compromiso por su parte.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como