Tótems para áreas de servicio

Tótems para áreas de servicio para gasolinera Valcarce

Tótems para áreas de servicio
Fabricación de tótems para áreas de servicio Valcarce. Diseñados y producidos según las especificaciones en cuanto a colores corporativos e imágenes solicitados por el cliente. Altura del monolito: 6 m. Ancho: 150 cm. Realizamos fabricaciones a medida ajustándonos a los parámetros de su marca. Incluye retroiluminación en ambas caras. Altura de dígitos en los paneles de precios LED: 25 cm. Sensor crepuscular para una autorregulación del brillo y encendido automático de la luz de retroiluminación.
Valladolid Tótems para áreas de servicio

Galería de videos

  • Vídeo de tótems para áreas de servicio

    600x150 cm. COMBUS 25 tótems para áreas de servicio

    Suministro de tótems para áreas de servicio para gasolinera del grupo Valcarce. Este tipo de monolitos, de gran altura, son perfectos para dar notoriedad a su gasolinera. Le hace destacar desde gran distancia, anticipando su ubicación a los conductores. Difunde la imagen de su marca haciéndola estar más presente en todo momento. Además le permite facilitar información de interés a los conductores: los precios de los diferentes combustibles que pueden repostar, los servicios que ofrece en su estación (tienda, autolavado, restaurante, etc.), formas de pago, horarios de atención, etc.
    Recuerde que, además de nuestros modelos estándar, fabricamos tótems a medida de sus necesidades: altura, número de displays de precios, diferentes alturas y colores de dígito (desde 7 cm. de alto hasta 120 cm. o más), visibles por una o dos caras, con forma de prisma de tres caras, etc. Obtenga nuestro catálogo con todos los precios y características de los monolitos y paneles para pared. Si necesita resolver alguna duda contacte con nosotros. Estudiaremos su proyecto sin compromiso.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como