🥇 🥇 tótems publicitarios interactivos

tótems publicitarios interactivos

tótems publicitarios interactivoscon una pantalla táctil de 47 pulgadas, con una resolución de 1920x1080 píxeles Full HD. Las dimensiones del tótem son de 72x200 centímetros.

Tótems publicitarios  interactivos
Estos tótems publicitarios interactivos cuentan con un chasis de 72 centímetros de anchura y 200 centímetros de alto. Con sus resulución Full HD llamará la atención de cualquier público.
Elche Tótems publicitarios interactivos

Galería de videos

  • Vídeo de tótems publicitarios interactivos

    72x200cm 1920x1080px tótems publicitarios interactivos

    Estos tótems publicitarios interactivos tienen unas dimensiones totales de 72x200 centímetros, con una resolución Full HD de 1920x1080 píxeles y una pantalla táctil de 47 pulgadas.
    La pantalla táctil puede ser dividida en partes distintas, lo que permite la reproducción de distintos vídeos a la vez en distintas zonas de la pantalla. Se diseñó y fabricó teniendo en cuenta todas las especificaciones de colores facilitadas por el cliente, quedando la totalidad de su superficie lacada en el color verde y negro.
    En nuestra página web tendrá más modelos como este, donde también encontrará un amplio catálogo descargable en formato PDF donde encontrará más productos con distintos precios. Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y un equipo de profesionales le prestará un servicio personalizado y sin ningún tipo de compromiso.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como