🥇 🥇 tótems táctiles interactivos

tótems táctiles interactivos

tótems táctiles interactivos con una pantalla de 19 pulgadas de dimensiones y un alto brillo. Incluye servidor profesional y software para la gestión de contenidos

Tótems táctiles interactivos
tótems táctiles interactivos con unas dimensiones de pantalla de 23x42 centímetros y un alto brillo. Este modelo está preparado para funcionar en exteriores e incluye un servidor profesional
Lleida Tótems táctiles interactivos

Galería de videos

  • Vídeo de tótems táctiles interactivos

    23x42 cm totems-tactiles-interactivos

    Estos tótems táctiles interactivos tienen una pantalla de 23x42 centímetros, lo que dota a la pantalla táctil de 19 pulgadas. Además emite un alto brillo que mejorará la visibilidad de los mensajes que se lancen en estos soportes.
    Este modelo incluye un servidor profesional y un software en castellano para poder gestionar los contenidos que se muestran en él. Es capaz de reproducir tanto imágenes y vídeos, como páginas web y aplicaciones.
    Este medios es ideal para mantener informado a la población sobre cualquier tipo de asunto de interés o también para mostrar publicidad que genere ingresos para conseguir así, un retorno de la inversión de manera sencilla.
    En nuestra página web podrá encontrar más modelos como este, donde también encontrara un catálogo descargable en formato PDF donde dispone de más productos con distintos precios. Para cualquier tipo de consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y un equipo de profesionales le prestará un servicio personalizado y sin ningún tipo de compromiso.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como