🥇 🥇 tótems táctiles para centros comerciales

tótems táctiles para centros comerciales

Estos tótems táctiles para centros comerciales tienes unas dimensiones de 140x160 centímetros y una resolución de 1080x1920 píxeles. Fabricado para el Grupo Lo Monaco, se adapta a sus características y diseño.

Tótems táctiles para centros comerciales
tótems táctiles para centros comerciales son perfectos para la interacción entre tu marca y tu público. Será un perfecto reclamo visual que dará visibilidad a tu marca. Esta pantalla ha sido fabricada para el Grupo Lo Monaco, siguiendo su linea de imagen, con sus colores, logotipo y claim
Granada Tótem táctil

Galería de videos

  • Vídeo de tótems táctiles para centros comerciales

    140x160 cm 1080x1920 px 55 Tótems táctiles para centros comerciales

    Estos tótems táctiles para centros comerciales tienen unas dimensiones de 140x160 centímetros y una resolución de 1080x1920 píxeles y 55 pulgadas.
    Es ideal para hacer destacar a tu marca por encima de las demás. Con su pantalla táctil la interacción con tu público ira en aumento, llamando su atención y permitiendo que tu marca quede en su recuerdo.
    Este tótem ha sido fabricado para el Grupo Lo Monaco respetando su imagen de marca y fabricando al detalle, como los colores corporativos, el logotipo y el claim, incluyendo también en vinilo, su página web.
    En nuestra página web dispone de mas productos como este, y también hay a su disposición un amplio catálogo descargable en formato PDF donde podrá encontrar diversos modelos a distintos precios. Para cualquier duda o consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y un equipo de profesionales le prestará un servicio personalizado y sin ningún tipo de compromiso.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como