vallas digitales led

Estas vallas digitales led son el perfecto reclamo para tus clientes. Esta tiene unas dimensiones de 224x128 cm y un paso P10 mm

Vallas digitales led
vallas digitales led para negocios. Cuenta con unas dimensiones de 224x128 cm y una resolución de 224x128 px. Incorpora una sonda de temperatura para mostrar los grados en directo y es capaz de reproducir gran cantidad de formatos de vídeo (avi, mp4, wmv, etc)
Alicante

Galería de videos

  • vídeo de vallas digitales led

    224x128 cm 224x128 px

    Estas vallas digitales led son el soporte perfecto para atraer las miradas a tu negocio con sus led de alta luminosidad.
    Esta valla posee unas dimensiones de 244x128 cm, una resolución de 224x128 px y un paso P10. Cuenta con una sonda de temperatura para mostrar los grados en directo y reproduce gran cantidad de formatos de vídeo, entre los que se incluyen los más populares (avi, mp4, wmv, etc).
    Dale un toque moderno y llamativo a tu negocio con este tipo de publicidad, aumenta tus ventas y posicionate entre los mejores. Con sus led llamaras la atención de tu publico objetivo y conseguirás que te recuerden con mayor facilidad que a la competencia.
    En nuestra página web dispones de otros modelos como este y también de un catálogo en formato PDF descargable donde encontrar distintos modelos con distintos precios. Para cualquier consulta ponte en contacto con nosotros y un equipo de profesionales te dará un servicio personalizado y sin ningún tipo de compromiso.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como