🥇 🥇 Videomarcadores para karting

Videomarcadores para karting

Videomarcadores para karting instalados en el Karting Finestrat de Alicante.

Videomarcadores para karting
Suministro e instalación de videomarcadores para karting en el circuito de Karting Finestrat, situado cerca de Benidorm. La pantalla tiene unas dimensiones de 320x192 cm. Gracias a un paso P5 mm. (distancia entre puntos) goza de una gran definición, alcanzando una resolución de 640x384 px. Son perfectos no sólo como marcadores de tiempos sino como pantallas gigantes para emitir carreras de MotoGP, Fórmula 1, encuentros de fútbol, partidos de tenis, baloncesto, conciertos musicales, etc.
Alicante Videomarcadores para karting

Galería de videos

  • Vídeo de videomarcadores para karting

    320x192 cm. 640x384 px videomarcadores para karting

    Los videomarcadores para karting son un elemento cuya instalación puede ser muy beneficiosa para su negocio. No sólo dota a sus instalaciones de un elemento que facilita a los clientes la consulta de los tiempos. Puede ser utilizado como pantalla gigante a través de la cual emitir carreras de Fórmula 1, Moto GP, partidos de fútbol y baloncesto, tenis y otro tipo de encuentros deportivos. Gracias a su instalación puede ampliar la oferta de servicios de sus instalaciones y atraer más clientes que consuman otro tipo de servicios: restauración, alquiler de espacios para celebrar eventos, conciertos musicales, DJ, discoteca, etc. Su capacidad para emitir vídeo y animaciones permite la inclusión de patrocinadores con lo que puede generar ingresos extra de forma directa. Además, puede instalar publicidad de patrocinadores junto a los propios vídeo marcadores de forma fija (lonas, carteles, etc.) con lo que la complicación es mínima y el beneficio máximo.
    Si aún no se ha decidido a instalarlos en su karting descargue nuestro catálogo PDF para ver las diferentes características, tamaños, definiciones y modelos que mejor se adaptan a sus necesidades. No olvide que ante cualquier duda puede contactar con nosotros. Un equipo de asesores está a su disposición para resolverlas y atender su proyecto sin ninguna clase de compromiso por su parte.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como