PUBLICIDAD EN CAMIONES Y CAMIONETAS

La instalación de pantallas gigantes de leds para publicidad en camiones y camionetas es algo cada vez más habitual. Múltiples son las ventajas que aporta este nuevo medio: agilidad operativa, espectacularidad, atracción visual y gran rentabilidad. Su explotación como soporte publicitario (móvil o fijo) y como pantalla gigante para realizar retransmisiones a un gran público hace que la demanda sea constante, lo que repercute en su altísima rentabilidad. Además, con nuestras nuevas pantallas de apertura frontal, ya no es necesario modificar la carrocería de la caja para su instalación. Esto reduce notablemente los costes poniéndolas al alcance de cualquier persona.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

VENTAJAS DE LA PUBLICIDAD EN CAMIONES Y CAMIONETAS

La publicidad en camiones y camionetas disfruta de diversas ventajas que le diferencian de otros medios publicitarios:

  • Permite la inclusión de varios anunciantes, lo que aumenta la rentabilidad al máximo.
  • Es altamente llamativa por partida doble: su alta luminosidad y su dinamismo hacen que no pase desapercibida.
  • Logra de forma ágil exhibir la publicidad en el lugar conveniente para sus clientes en un determinado momento.
  • Puede ser utilizada como pantalla gigante y ser alquilada para emitir eventos y retransmisiones deportivas.
  • Su autonomía le permite recibir los anuncios vía internet, con lo que puede estar en itinerancia continua.
  • La caja del camión queda libre para otros fines: stand publicitario, transporte, almacenaje, estudio de TV, etc.
  • Posibilidad de rotular de forma personalizada la carrocería de las camionetas para publicidad.

INSTALACIÓN DE LA PANTALLA DE LEDS

La instalación de rótulos en camiones y camionetas, gracias a nuestras cabinas de leds de apertura frontal, no requiere la realización de modificaciones o recortes para encastrar la pantalla en el camión. Al mismo tiempo, se puede hacer perfecto uso del habitáculo de la caja del remolque como stand publicitario en campañas itinerantes, zona de almacenaje, estudio de realización de TV, transporte, etc.

PUBLICIDAD EN CAMIONES Y CAMIONETAS CON PANTALLAS DE LEDS DE APERTURA FRONTAL

Nuestro sistema de cabinas de leds con apertura frontal nos permite instalar las pantallas y rótulos en camiones y camionetas sin tener que habilitar ningún tipo de acceso posterior. Al poder acceder al interior de las pantallas por la parte frontal pueden ser instaladas sin apenas realizar ninguna modificación en la carrocería de la caja. Antes era necesario “recortar” un hueco del tamaño de la pantalla de leds.

EXPLOTACIÓN DE LA PUBLICIDAD EN CAMIONES Y CAMIONETAS

Las posibilidades de rentabilizar la instalación de una pantalla de leds para publicidad en camiones y camionetas son máximas. Estos son algunos de los usos habituales:

  • Campañas publicitarias locales. El vehículo se desplaza por diversas zonas concurridas de un municipio exhibiendo spots publicitarios. La segmentación es máxima ya que se puede circular en los momentos del día y zonas de la ciudad que más convienen a sus clientes.
  • Realización de campañas promocionales por todo el territorio nacional. La pantalla es utilizada para emitir publicidad, mientras el remolque hace las veces de stand itinerante.
  • Emisión de eventos. La pantalla puede ser utilizada para la emisión de eventos en directo, partidos de fútbol, carreras, conciertos, espectáculos, etc. Obviamente no requiere instalación, con lo que el desplazamiento y la puesta en marcha son muy ágiles y casi inmediatas.

LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS PRODUCTOS

  • Máxima Uniformidad Cromática. Colores de viveza impresionante.
  • Excepcional luminosidad incluso a pleno sol 7.000-8.000 Nits (Reales)
  • Tecnología Virtual Pixel: Duplica la definición real de la Pantalla.
  • Mayor ángulo de visibilidad: 160º horizontal y 90º vertical.
  • Pantallas con una relación de contraste realmente alta.
  • Servidor de Control y Contenidos Profesional de alta fiabilidad.
  • Leds y electrónica de gran longevidad, alta calidad y resistencia.
  • Sistemas de máxima protección antivandálica.
  • Servicio de Asistencia Técnica in situ para toda España.
  • 2+1 años de garantía. La calidad de nuestros productos nos permite ofrecerlo.

NUESTROS VALORES AÑADIDOS: LE AYUDAMOS A ASEGURAR EL ÉXITO DE SU PROYECTO

En todos nuestros proyectos de publicidad en camiones y camionetas facilitamos diversos servicios añadidos que sabemos debemos ofrecer a nuestros clientes para que se siente totalmente protegidos. Facilitar esta serie de valores añadidos le asegura que no sólo está adquiriendo un producto de alta calidad y fiabilidad, sino que también su inversión será áltamente rentable.

  • Le asesoramos personalmente sobre las mejores opciones para llevar a cabo su proyecto.
  • Le invitamos a demostraciones exclusivas en nuestro Showroom de pantallas gigantes.
  • Impartimos Cursos Gratuitos para que controle fácilmente el software de gestión de contenidos y publicidad de la pantalla.
  • Asistencia remota ONLINE gratuita de por vida para nuestros clientes.
  • Asesoramiento acerca de la instalación del rótulo de publicidad en camiones y camionetas.
  • Nuestro stock es permanente. Realizamos entregas inmediatas. Fabricamos e instalamos en tiempo récord.
  • Creamos, diseñamos y gestionamos los contenidos para su pantalla de leds.
  • Garantía de 2+1 años en todos nuestros productos.
  • Servicio de Asistencia Técnica. Nos desplazamos por toda España.
  • Nuestros productos y su proceso de fabricación cumplen todos los estándares de calidad y las normativas de la CE.

Todo lo que debe saber antes de adquirir un rótulo de leds... y nadie le contó

Nuestra experiencia adquirida durante más de 20 años, nos ha permitido conocer las diferentes calidades de los productos relacionados con la tecnología led. Uno de nuestros principales valores es la HONESTIDAD, por lo que rotuloselectronicos.net es muy consciente de la baja calidad de los productos que se están ofreciendo actualmente en el mercado español y se ve obligado a informar de las grandes diferencias de los mismos, para que el cliente no se encuentre en desventaja a la hora de la elección.

Procedencia: la mayor parte de los productos que comercializan muchas empresas de reciente creación en nuestro país, proceden del mercado chino y son de baja o muy baja calidad. Nuestra empresa sólo instala productos con componentes profesionales de gama alta.

Leds: La baja calidad de estos leds y su funcionamiento forzado provocan que se agoten muy rápidamente, degradándose su brillo y viveza cromática hasta un 50% en apenas un año. Nuestra empresa sólo utiliza leds de alta calidad y gran longevidad de primeras marcas en todos nuestros rótulos electrónicos.

Componentes electrónicos: no sólo lo calidad de los leds es importante. Utilizar componentes de gama baja supone un menor coste inicial, pero en un corto plazo supondrán problemas técnicos continuados. Es necesario asegurarse de que todos los componentes electrónicos que se integran en el rótulo de leds son de alta calidad.
Nuestra empresa utiliza componentes electrónicos de alta calidad, lo que permite un funcionamiento continuo, sin incidencias.

¿Por qué NO ADQUIRIR un rótulo electrónico de leds de bajo coste?
Sencillamente, porque es muy fácil que su inversión caiga en saco roto. Las contínuas y frecuentes averías en los componentes internos, además del rápido decaimiento del brillo y la corta longevidad de este tipo de leds, unidos al estrés que soportan, acortan la vida útil del rótulo y no permiten ejercer su función con normalidad.

Los leds de nuestros rótulos trabajan a temperaturas e intensidades de funcionamiento más bajas, lo que les produce menos estrés y desgaste y prolonga enormemente la vida del rótulo, manteniendo los niveles de brillo más exigentes. Tras aprox. 10 años de su uso, su brillo aún es capaz de llegar al 85%. Por otro lado, la garn fiabilidad de la electrónica y sus placas de control hace que la existencia de fallos sea inusual.
El resultado: su rótulo de leds tendrá una larga vida útil y cumplirá su función durante años sin apenas costes de mantenimiento ni interrupciones en el servicio.

POR LO QUE DESACONSEJAMOS LA COMPRA DE UN MODELO DE BAJO RENDIMIENTO PARA USO PROFESIONAL.

LA MÁS ALTA CALIDAD CERTIFICADA

Al cumplir e incluso superar los estándares exigidos por diversos organismos certificadores internacionales, nuestros productos cuentan con todas los sellos de calidad.

Algunos de los certificados de calidad con los que cuentan nuestros productos.
¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como