PUBLICIDAD EN PANTALLAS DE VIDEO GIGANTES, PROMOCIÓN PARA TU EMPRESA

La publicidad en pantallas es una fórmula que nadie cuestiona en una sociedad eminentemente audiovisual. Las personas cada vez tenemos menos tiempo para leer y retener mensajes publicitarios pero sí para escucharlos o visionarlos en pantallas de publicidad mientras los combinamos con otras actividades como puedan ser un paseo hacia el trabajo.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Las pantallas de video gigantes que te presentanRotuloselectronicos.net son pantallas de leds de alta definición que le garantizan una gran calidad en el visionado de sus campañas publicitarias.

Además, la publicidad en pantallas gigantes de leds se puede efectuar siguiendo la fórmula de alquiler o compra, todo dependerá de las necesidades del cliente, al que se le hará una propuesta concreta para maximizar su rentabilidad.

Antes de apostar por pantallas de publicidad de unas determinadas dimensiones debe tener en cuenta que la calidad de la imagen emitida será proporcional al tamaño de las pantallas de leds.

Con el objetivo de adaptar el tamaño de nuestraspantallas de video gigantes a sus necesidades, en Rotuloselectronicos.net diseñamos las pantallas mediante un sistema modular, el cual nos da la flexibilidad de ir acoplando o restando módulos a las pantallas de publicidad hasta lograr el tamaño que más se adecua al cliente.

Publicidad en pantallas de video gigantes | Pantallas de publicidad exterior

La campaña de publicidad en pantallas se realizará fijando un patrón previo de las mismas, con una altura y anchura que le dará la estimación de la distancia de visibilidad y la resolución. Tenga en cuenta que cuanto mayor sea el número de píxeles (puntos luminosos), mejor será la capacidad resolutiva de su pantalla de leds.

Las pantallas de video gigantes que le ofrecemos representan un sistema flexible que permite al usuario visualizar diferentes entradas en la misma pantalla publicitaria de leds, de suerte que dispone de un controlador desarrollado concretamente para desarrollar publicidad en pantallas de forma remota o local, y lanzando un único mensaje o combinando varios.

Las pantallas de publicidad a las que tendrá acceso en Rotuloselectronicos.net permiten visionar correctamente gráficos, fotos, vídeos, textos alfanuméricos, etc. El sistema acuñado por esta empresa de venta de pantallas permite reproducir formatos en AVI, JPG, FLASH, MPEG y BMP.

Publicidad en pantallas de video gigantes | Pantallas de publicidad exterior

Las pantallas de video gigantes se utilizan tecnología Squar Pixel, y su desarrollo tecnológico se ha efectuado tomando en consideración la autoprotección de los agentes atmosféricos, así como que la visión de las campañas deberá ser perfecta al recibir la luz exterior directa y durante el período de nocturnidad.

No lo piense más, las ventas de reproducir campañas de publicidad en pantallas de video gigantes son excepcionales. Le compensará la inversión.

CERTIFICACIONES DE ALTA CALIDAD

Todos nuestros productos disponen de certificados de calidad de las más altas exigencias. Esto asegura un rendimiento y calidad extremadamente altos y un funcionamiento infalible.

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como