PUBLICIDAD EN TAXIS Y PUBLICIDAD EN AUTOBUSES

La instalación de pantallas de leds en vehículos de transporte público, supone una revolución para la publicidad en autobuses. Sustituir los soportes estáticos por pantallas de leds también beneficia extraordinariamente a la publicidad en taxis. Desde sus inicios, este tipo de vehículos han sido utilizados como soporte publicitario de exterior. Su continua itinerancia por el centro y las zonas más transitadas de las ciudades han permitido su explotación publicitaria con una muy alta rentabilidad. Ahora, la llegada de las pantallas con tecnología led, permiten evolucionar a este tipo de publicidad hacia un dinamismo y espectacularidad que les hará centro de atención. Se convierten así en unos espectaculares soportes muchos más efectivos, impactantes y dinámicos.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

VENTAJAS DE LA PUBLICIDAD EN TAXIS Y BENEFICIOS DE LA PUBLICIDAD EN AUTOBUSES

La publicidad en autobuses tiene unas ventajas intrínsecas al hecho de estar en continuo movimiento a través de diversas zonas de la ciudad. Instalar pantallas en autobuses, les hace llegar a una gran cantidad de personas y generar gran cantidad de impactos. Igualmente ocurre con la publicidad en taxis. La sustitución de los soportes estáticos por pantallas en taxis y autobuses les otorga aún más beneficios y multiplican su rentabilidad.

  • Permite la aparición de forma cíclica de publicidad de varios anunciantes. Esto multiplica de forma exponencial su rentabilidad respecto a los medios estáticos de vinilo, papel o lona.
  • La alta luminosidad de la pantalla y el dinamismo de los contenidos hacen que la publicidad llame más la atención y genere muchos más impactos.
  • Emite la publicidad de manera muy segmentada. Gracias a que se actualizan los contenidos vía 3G, se pueden mostrar anuncios diferentes dependiendo del lugar por el que circula el vehículo. Puede así ofrecer a sus clientes anunciarse en ciertas zonas de la ciudad y en ciertos momentos del día, asegurándose así de que la publicidad llega al target de forma eficaz.
  • Al emitir la publicidad mediante archivos de video y animaciones multimedia, puede recibir los contenidos vía internet. No es necesaria la producción ni la instalación física de vinilos.

PUBLICIDAD EN TAXIS CON PANTALLAS DE LEDS

La instalación de pantallas para publicidad en taxis consiste en su colocación en la parte superior del vehículo. Un pequeño servidor de contenidos envía la publicidad a la pantalla, que los reproduce de forma continua. La publicidad se exhibe por todos los lugares por donde circula el vehículo. Un servidor de contenidos inteligente varía automáticamente la programación dependiendo de la zona y la hora del día para optimizar los impactos publicitarios.

PANTALLAS DE LEDS PARA PUBLICIDAD EN AUTOBUSES

La instalación de pantallas de leds para publicidad en autobuses sustituye o complementa la rotulación publicitaria en laterales y traseras, habituales en este tipo de vehículos. Al igual que en la publicidad en taxis, el servidor externo envía los contenidos vía 3G, cambiando la programación según la zona por donde circula el vehículo, pudiendo incluso anunciar establecimientos cercanos al lugar por donde está pasando.

ACTUALIZACIÓN DE CONTENIDOS DE PUBLICIDAD EN TAXIS Y EN PANTALLAS DE PUBLICIDAD EN AUTOBUSES

Las ventajas de emitir publicidad en un soporte móvil con pantallas de leds son obvias: gran radio de acción, mayor cantidad de impactos, gran capacidad de atracción, etc. Pero además, su facilidad para actualizar la publicidad digital, lleva un paso más allá su efectividad y capacidad para llegar al target. La actualización puede ser realizada de diferentes maneras:

  • Cada vez que el vehículo pase por la base, una o varias veces al día, el servidor de contenidos envía los archivos multimedia y la lista de reproducción de spots de forma automática. Cuando el vehículo se pone en circulación va exhibiendo la publicidad de forma continua hasta que regresa a cocheras.
  • La actualización de contenidos se puede hacer de forma dinámica. A través de una conexión 3G de internet, el vehículo va recibiendo los contenidos desde el centro de control. Mostrará así unos anuncios u otros dependiendo de su localización, facilitada por el GPS. Esto permite una gran segmentación, llegando incluso a poder anunciar un establecimiento cada vez que el vehículo pase por una determinada zona, parada o calle. Gracias a esto se eleva la efectividad a cotas máximas.

PUBLICIDAD EN TAXIS Y AUTOBUSES: MÁS EFECTIVIDAD PARA LOS ANUNCIANTES, MAYOR RENTABILIDAD PARA SU INVERSIÓN.

Gracias a la posibilidad de incluir varios anunciantes y a la intervención de la geolocalización en la selección de contenidos a emitir, la llegada de publicidad al target está asegurada. El resultado: la inversión publicitaria de sus clientes es altamente efectiva y, por tanto, la explotación publicitaria del soporte es mucho más rentable.

AS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS PRODUCTOS

  • Máxima Uniformidad Cromática. Colores de viveza impresionante.
  • Excepcional luminosidad incluso a pleno sol 7.000-8.000 Nits (Reales)
  • Tecnología Virtual Pixel: Duplica la definición real de la Pantalla.
  • Mayor ángulo de visibilidad: 160º horizontal y 90º vertical.
  • Pantallas con una relación de contraste realmente alta.
  • Servidor de Control y Contenidos Profesional de alta fiabilidad.
  • Leds y electrónica de gran longevidad, alta calidad y resistencia.
  • Sistemas de máxima protección antivandálica.
  • Servicio de Asistencia Técnica in situ para toda España.
  • 2+1 años de garantía. La calidad de nuestros productos nos permite ofrecerlo.

NUESTROS VALORES AÑADIDOS: TRANQUILIDAD TOTAL PARA NUESTROS CLIENTES

En todos nuestros proyectos e instalaciones facilitamos a nuestros clientes diferentes valores añadidos que son indispensables para nuestra tranquilidad y, sobre todo, la de nuetros clientes. En nuestras instalaciones de publicidad en taxis y nuestros proyectos de publicidad en autobuses, no sólo facilitamos un producto de muy alta calidad. También les asesoramos desde el planteamiento inicial, pasando por la puesta en marcha, y llegando hasta cualquier momento futuro en que pueda necesitar nuestra ayuda o consejo.

  • Asesoramiento personal técnico previo a la instalación.
  • Nuestro stock permanente nos permite realizar entregas inmediatas. Fabricación en tiempo récord de cualquier tipo de pantalla.
  • Realizamos demostraciones de producto exclusivas para nuestros clientes en nuestro Showroom.
  • Diseñamos, creamos y gestionamos los contenidos publicitarios de las pantallas.
  • Cursos Gratuitos impartidos a nuestros clientes para el control del software de gestión de la pantalla.
  • Garantía de 2+1 años en todos nuestros productos.
  • Asistencia gratuita de por vida para nuestros clientes, de forma remota ONLINE.
  • Nuestro Servicio de Asistencia Técnica se desplaza a todo el territorio nacional.
  • Asesoramiento sobre las posibilidades de instalación de las pantalas publicitarias.
  • Cumplimiento de diversos estándares de calidad y normas de la CE en nuestros productos y en su proceso de fabricación.

Todo lo que debe saber antes de adquirir un rótulo de leds... y nadie le contó

Nuestra experiencia adquirida durante más de 20 años, nos ha permitido conocer las diferentes calidades de los productos relacionados con la tecnología led. Uno de nuestros principales valores es la HONESTIDAD, por lo que rotuloselectronicos.net es muy consciente de la baja calidad de los productos que se están ofreciendo actualmente en el mercado español y se ve obligado a informar de las grandes diferencias de los mismos, para que el cliente no se encuentre en desventaja a la hora de la elección.

Procedencia: la mayor parte de los productos que comercializan muchas empresas de reciente creación en nuestro país, proceden del mercado chino y son de baja o muy baja calidad. Nuestra empresa sólo instala productos con componentes profesionales de gama alta.

Leds: La baja calidad de estos leds y su funcionamiento forzado provocan que se agoten muy rápidamente, degradándose su brillo y viveza cromática hasta un 50% en apenas un año. Nuestra empresa sólo utiliza leds de alta calidad y gran longevidad de primeras marcas en todos nuestros rótulos electrónicos.

Componentes electrónicos: no sólo lo calidad de los leds es importante. Utilizar componentes de gama baja supone un menor coste inicial, pero en un corto plazo supondrán problemas técnicos continuados. Es necesario asegurarse de que todos los componentes electrónicos que se integran en el rótulo de leds son de alta calidad.
Nuestra empresa utiliza componentes electrónicos de alta calidad, lo que permite un funcionamiento continuo, sin incidencias.

¿Por qué NO ADQUIRIR un rótulo electrónico de leds de bajo coste?
Sencillamente, porque es muy fácil que su inversión caiga en saco roto. Las contínuas y frecuentes averías en los componentes internos, además del rápido decaimiento del brillo y la corta longevidad de este tipo de leds, unidos al estrés que soportan, acortan la vida útil del rótulo y no permiten ejercer su función con normalidad.

Los leds de nuestros rótulos trabajan a temperaturas e intensidades de funcionamiento más bajas, lo que les produce menos estrés y desgaste y prolonga enormemente la vida del rótulo, manteniendo los niveles de brillo más exigentes. Tras aprox. 10 años de su uso, su brillo aún es capaz de llegar al 85%. Por otro lado, la garn fiabilidad de la electrónica y sus placas de control hace que la existencia de fallos sea inusual.
El resultado: su rótulo de leds tendrá una larga vida útil y cumplirá su función durante años sin apenas costes de mantenimiento ni interrupciones en el servicio.

POR LO QUE DESACONSEJAMOS LA COMPRA DE UN MODELO DE BAJO RENDIMIENTO PARA USO PROFESIONAL.

LA MÁS ALTA CALIDAD CERTIFICADA

Al cumplir e incluso superar los estándares exigidos por diversos organismos certificadores internacionales, nuestros productos cuentan con todas los sellos de calidad.

Algunos de los certificados de calidad con los que cuentan nuestros productos.
¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como