🥇 🥇 Relojes publicitarios - Relojes con publicidad :: ROTULOSELECTRONICOS.NET

Aplicaciones de los relojes publicitarios de leds

Los relojes publicitarios son una eficaz herramienta de atracción visual. Potenciar la imagen de su marca y atraer la atención al tiempo que ofrece un servicio público son algunas de sus principales cualidades. El uso derelojes con publicidad en escaparates, MUPIs, fachadas y vallas publicitarias está cada vez más extendido gracias a los beneficios que genera, tanto para el anunciante como para el usuario.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

La utilización de relojes publicitarios empieza a ser habitual en el entorno urbano. La alta luminosidad de sus dígitos de leds hace que llamen la atención de los peatones, incluso en pleno día. Al mostrar la hora y la temperatura también son consultados de forma habitual por los viandantes. Esto hace que cualquier elemento publicitario adyacente se beneficie de esa atención generada. Al mismo tiempo, la imagen de la marca patrocinadora junto a losrelojes con publicidad, genera un fuerte recuerdo positivo, con el consiguiente beneficio para su imagen.

Relojes publicitarios con patrocinio

Los establecimientos comerciales también aprovechan la capacidad de atracción de los relojes publicitarios. Instalados en la rotulación comercial permiten que su negocio destaque fuertemente entre el panorama urbano. Este protagonismo visual hace que su establecimiento sea fácilmente localizable. Al mismo tiempo, los usuarios agradecen que a través de los relojes con publicidad se facilite información de interés público, como son datos como la temperatura ambiente, la hora, la fecha e incluso, en algunos modelos, la humedad relativa del aire.

Relojes con publicidad con pantallas de leds.

Relojes con publicidad electrónicos

La tecnología led aplicada al desarrollo de estos relojes publicitarios permite su fabricación en diferentes tamaÑos. Es posible fabricar relojes con publicidad con dígitos de leds de alturas que van desde los 10 cms. hasta 1 m. de altura. Esto permite una visualización clara desde 50 m. hasta los 500 m. de distancia. Pueden, por tanto, utilizarse para ser ubicados en un rótulo luminoso de un comercio o coronando un edificio de oficinas de un banco. Podemos incluso realizar proyectos a medida como mostramos en este proyecto de relojes publicitarios con pantallas gigantes. Sin duda alguna, este tipo de relojes de leds ayudan a mejorar la imagen de las empresas al tiempo que facilitan información de interés público.

Relojes con publicidad instalados en un rótulo comercial tipo banderola.

CERTIFICACIONES DE ALTA CALIDAD

Todos nuestros productos disponen de certificados de calidad de las más altas exigencias. Esto asegura un rendimiento y calidad extremadamente altos y un funcionamiento infalible.

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como