Reparación de rótulos electrónicos en España

Momento de la reparación de rótulos electrónicos en España en el que se realizan diversos arreglos en una pantalla con monoposte.

Ponemos a su disposición nuestros más de 20 años de experiencia en mantenimiento y reparación de rótulos electrónicos en España. Nuestro servicio técnico de rótulos electrónicos puede abordar reparaciones y mantenimiento de pantallas gigantes de leds, rótulos electrónicos, cruces de farmacia, pantallas lineales, marcadores deportivos, cortinas de leds, indicadores de turno y todo tipo de productos y displays relacionados con el mundo de los leds.

En nuestras instalaciones contamos con un departamento de servicio técnico de rótulos electrónicos. Reparamos todo tipo de productos de cualquier marca y fabricante. En nuestro taller de reparación de rótulos electrónicos en España contamos con todo el personal cualificado, equipamiento y elementos necesarios para llevar a cabo las tareas que requiere cada caso.


Mantenimiento y reparación de rótulos electrónicos en España

Nuestro servicio de reparación de rótulos electrónicos en España puede efectuar diferentes tareas y servicios estando, entre otros, el diagnóstico de funcionamiento del rótulo o pantalla, sustitución de leds dañados, cambio de placas de control, sustitución de sondas de humedad y/o temperatura, fuentes de alimentación, etc. Así mismo, nuestros técnicos son capaces de diagnosticar diferentes problemas de forma remota, por lo que nuestro campo de acción abarca todo el país. Esto, en algunos casos, agiliza la reparación en las instalaciones del servicio técnico de rótulos electrónicos, al contar con un diagnóstico previo del problema.

Uno de nuestros técnicos durante la reparación de rótulos electrónicos en España.

Servicio técnico de rótulos electrónicos

El servicio técnico de rótulos electrónicos está dedicado a solucionar todo tipo de problemas en rótulos y pantallas de leds de todas las marcas y fabricantes. Nuestro trabajo metódico nos permite diagnosticar y reparar cualquier tipo de avería o incidencia. La formación y experiencia de los técnicos que integran nuestro equipo hacen que la profesionalidad y seriedad estén garantizadas, asegurando el mejor servicio de reparación de rótulos electrónicos en España..

Relojes con publicidad instalados en un rótulo comercial tipo banderola.
¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como