Tipos de Rotulos comerciales para ampliar el alcance de tu negocio

Todos sabemos lo importante que es una buena publicidad nuestro negocio. Puede hacer que una tienda de la que nadie sabía de su existencia, se consolide como uno de los negocios líderes del mercado.
Buena parte de esa publicidad la podemos conseguir con la instalación de rótulos comerciales además de otra serie de ventajas que vamos a ver en el siguiente artículo. Podrás ver como es un elemento clave para la evolución de cualquier tipo de negocio actual; independientemente del producto o servicio que estemos ofreciendo al cliente.

Ventajas de los rotulos comerciales en una empresa

Vistosidad

Una de las ventajas más interesantes de los “carteles de comercio” es su vistosidad de cara al cliente. Imagina una concurrida calle llena de todo tipo de negocios.¿Cómo podrías destacarte ante los demás? Con rótulos comerciales especialmente diseñados para tu modelo de empresa. Por ello es muy importante saber escoger el estilo adecuado. Intenta encontrar uno que realmente demuestre el espíritu de la empresa, pero que a la vez tenga elementos destacados de forma visual.
La idea es que tenga un diseño con el que seamos capaces de verlo a una distancia elevada.

Identidad

Los rotulos comerciales son capaces de ofrecernos una característica muy importante en nuestro negocio. ¿No te ha pasado a veces que has pasado frente a un negocio y ni tan siquiera sabías que estaba ahí o a que se dedicaba? Precisamente la idea de los carteles luminosos es esta.
Si incluyes alguna palabra relacionada con tu tipo de actividad, será mucho más fácil que los clientes entren (aunque siempre dependerá del modelo de negocio). La idea es dar la mayor cantidad posible de información sobre tu negocio sin incluir un texto largo. Dos o tres palabras suele ser lo habitual.

Adaptados a tu empresa

Los carteles de comercio pueden ser personalizados para adaptarse a los colores de su comercio. Todos sabemos la importancia de hacer que todos los elementos gráficos y textuales de una empresa tengan la misma combinación de colores; esto ayuda a que el cliente sea capaz de recordar esa imagen.
Además, darán un estupendo toque de estilo y dinamismo al negocio, Es importante personalizar al máximo los “rotulos comerciales” para asemejarlos a la tipografía que hayamos podido emplear en nuestro modelo de negocio.
Este toque de personalización es el que te ayudará a afianzar a tus clientes y a conseguir extender el alcance de tu negocio.

Luminosos

Los rótulos comerciales destacan por la luminosidad que tienen. Son un buen efecto para la noche ya que llamará más la atención; por ello es importante escoger un toque de luz especial cuyos colores tengan que ver con nuestro negocio.
Pero lo más interesante es que estos “rótulos led” también son visibles de día. De esta forma podrás atraer a tus clientes tanto de día como de noche consiguiendo aumentar sus visitas y también las ventas.

Variedad de información

Otra de las grandes características que nos aportan los “rótulos comerciales” es que la imagen en ellos puede variar. No solo se pueden limitar a poner el nombre de la propia empresa y servicio; también nos pueden informar del tiempo, tráfico, aparcamiento y cualquier otro elemento publicitario.

Tipos de rotulos comerciales

Grandes pantallas a todo color

Son los modelos de “rótulos comerciales” que se están poniendo de moda. Nos permite acceder a la información a todo color con una alta calidad. Es ideal para la promoción de cualquier tipo de servicio o la consulta de algún aspecto informativo.
Dentro de este apartado ponemos encontrar Cortinas/mantas de led, publicidad móvil, pantallas gigantescas, tricolores, monoposte. Si estás buscando la forma de publicitar tu negocio y todavía no sabes qué modelo de “rótulos led” escoger, te recomendamos esta estupenda opción.
Tan solo tienes que pensar bien el diseño y echar un vistazo a los modelos disponibles. De esta forma podrás encontrar aquel que más se adapte a tu empresa. Estos modelos solemos encontrarlos en ciudades en las zonas céntricas, o aquellos lugares muy transitados, ofreciendo información relativa al tiempo o a los aparcamientos disponibles en todo el lugar.

Publicidad específica

Son aquellos rótulos comerciales que están orientados a un tipo de empresa determinado. Por ejemplo: podemos encontrar algunos rótulos led con la característica forma de gafas en distintos colores.
También podemos encontrar rótulos de gasolineras (aquellos donde se indica la fluctuación del precio de la gasolina actual), de espere su turno, cruces para farmacias u cualquier otro que se pueda adaptar a tu negocio.
Es importante encontrar “rótulos comerciales” específicos para tu negocio porque ayudará a las personas a asociarlo con el tipo de empresa que realmente es. Por ejemplo: si están buscando una farmacia de guardia, tan solo viendo como se ilumina el cartel podrán divisarlas a mucha distancia.

Publicidad específica

Este modelo de rótulos comerciales es uno de los más demandados y vistos. Se suelen encontrar en las carreteras para informar del estado del tráfico, de accidentes o de cualquier otro suceso. Tienen su gran importancia porque de ellos depende que no se vuelva a producir un accidente derivado del anterior.
También podemos encontrarlos en las ciudades; ya hemos comentado antes que existen algunos carteles que nos ayudaban a saber los aparcamientos libres existentes. Esta información es vital para el conductor que busca desesperadamente aparcamiento en la ciudad.

Otros

Aquí encontramos ciertos modelos de rotulos comerciales que son difíciles de clasificar (podrían ir en las tres anteriores). Podemos encontrar un interesante modelo de rótulos comerciales flexibles pudiendo elegirlos en la forma que queramos.
También hay algunos táctiles, video real, orlas y otros muchos carteles de comercio que nos van a encantar.
¿Te han quedado claras las ventajas que tienen los rótulos luminosos para tu empresa? No lo dudes más y contrata esta estupenda forma de publicidad. ¡Seguro que tus clientes y ventas empiezan a aumentar desde el primer momento de su contratación!

Carteles comerciales de leds en tienda de moda

Instalación de carteles comerciales de leds en tienda de moda

Simulación de instalación de carteles comerciales de leds en tienda
La espectacularidad de los carteles comerciales de leds hacen que su establecimiento sea centro de atención contínua. Desde su propio PC se envían los contenidos al cartel, visualizándose al instante, como si se tratase de otra pantalla más de su sistema. El software de gestión le permite crear listas de reproducción con videos, animaciones, textos personalizados, imágenes de sus productos, etc , en los formatos más usuales: avi, mpg, jpeg, powerpoint, texto, swf, etc. La presente simulación desmuestra la capacidad de estos carteles comerciales de leds para emitir todo tipo de contenidos.
Carteles comerciales de leds

Galería de videos

  • Video de Carteles comerciales de leds fullcolor

    308x77 cms. Rótulos publicitarios

    Esta simulación de carteles comerciales de leds nos permite comprobar las capacidades de este tipo de rótulos espectaculares.

Galería de imágenes

SU PROPIO MEDIO DE PUBLICIDAD DINÁMICA

Instalar rótulos comerciales de leds convertirá a su establecimiento en un centro de atracción visual. Esta novedosa herramienta, sirve tanto para uso corporativo exhibiendo su logotipo e información de contacto, como para uso publicitario mostrando videos e imágenes de productos, textos anunciando promociones y descuentos, y cualquier contenido que pueda imaginar.

ALGUNOS SECTORES DE APLICACIÓN HABITUAL

  • Rótulos comerciales de leds tricolor para ópticas y farmacias.
  • Simulación de instalación de Rótulos comerciales de leds en un concesionario.
  • Rótulos comerciales de leds instalados en fachadas de tiendas de moda.
  • Rótulos comerciales de leds como reclamo visual para joyerías.
  • Los carteles luminosos de leds tienen aplicación en todo tipo de comercios y negocios.

RÓTULOS COMERCIALES DE LEDS: LA VERSATILIDAD DE LAS PANTALLAS DE LEDS UNIDA AL AHORRO DEL TRICOLOR

Los rótulos comerciales de leds tricolor son perfectos cuando no se necesita la capacidad de reproducción del color de las pantallas fullcolor. Disponibles en una gran variedad de resoluciones, tienen las mismas capacidades para reproducir video real y animaciones que una pantalla fullcolor. La única diferencia con estas últimas es la ausencia del color azul, lo que no le resta cualidades a la hora de representar una amplia gama de colores. Esto la hace más asequible que una fullcolor.

Formatos multimedia y gestión de contenidos que se muestran en los rótulos comerciales de leds. Ver producto

No obstante, nuestros rótulos comerciales de leds tricolor usan leds de alta luminosidad, larga duración y alta calidad, siendo en esto iguales al nuestra gama de productos fullcolor. Igualmente los videos, animaciones y contenidos que desee mostrar son enviados al cartel electrónico desde su propio ordenador de control vía internet, wifi o conexión directa, pudiendo visualizarlo al instante.

CABINAS DE APERTURA FRONTAL:

UN MUNDO NUEVO DE POSIBILIDADES

La reciente solución a un problema habitual en la instalación de pantallas gigantes en fachadas nos ha hecho descubrir un amplio campo para nuevas aplicaciones. Gracias a las cabinas de apertura frontal instalamos pantallas en fachadas sin necesidad de retranquear, para disponer de un acceso posterior para posibles mantenimientos. Los rótulos comerciales de leds han nacido gracias a este nuevo sistema, que permite una instalación estética y fácilmente integrable junto a los elementos de rotulación existentes. En este enlace encontrará más información sobre las cabinas de leds de apertura frontal.

Sistema de pantallas de leds con cabinas de apertura frontal.

CERTIFICACIONES DE ALTA CALIDAD

Todos nuestros productos disponen de certificados de calidad de las más altas exigencias. Esto asegura un rendimiento y calidad extremadamente altos y un funcionamiento infalible.

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como