FABRICANTES de Cruces de Farmacia y Rótulos Led para Farmacias.

Las cruces de leds representan el principal reclamo publicitario de los establecimientos farmacéuticos, pero su relevancia va más allá al señalar un servicio de primera necesidad para el ciudadano.

TIPOS DE CRUCES DE FARMACIA

PANTALLA CRUCES RELOJ TEMPERATURA
PANTALLAS CRUCES RELOJ - TEMPERATURA + ANIMACIONES PROGRAMABLES
PANTALLA CRUCES TEXTO
PANTALLAS CRUCES TEXTO + ANIMACIONES PROGRAMABLES

ROTULOS DE FARMACIAS

Rótulos para farmacias
Los rótulos de farmacias son elementos vitales para la señalética de un municipio al indicar al cliente potencial dónde se encuentran los puntos de venta de fármacos que en ocasiones son vitales para sus usuarios.

Las cruces de farmacia que se utilizaban hasta hace pocos años estaban diseñadas con luces de neón fluorescentes, y su principal hándicap radicaba en que con la luz diurna pasaban bastante desapercibidas para el viandante.

Los rótulos de farmacias de luces de neón perdían parte de su efectividad y no alcanzaba plenamente el objetivo con el que fueran instalados.

Si a ello sumamos que los cebadores y los tubos solían averiarse por el desgaste diario, era previsible que la tecnología de los letreros de farmacias debía evolucionar hasta las cruces de leds.

Los rótulos de farmacia fabricados con tecnología led permiten su programación para informar de la hora, la temperatura u otros mensajes publicitarios que llamen la atención del viandante, constituyendo una segunda vertiente publicitaria. Así, aunque no busquen una farmacia en ese momento, la ubicarán para sus compras futuras.



Las cruces de leds de rotuloselectronicos.net están diseñadas de acuerdo con la normativa vigente en el uso del paisaje urbano, para que los rótulos de farmacias respeten las exigencias de las diferentes comunidades autónomas.


Rótulos para farmacias
Los leteros de farmacia que hemos fabricado pretenden ofrecer un producto de alta calidad a un coste accesible para los profesionales del sector. Los farmacéuticos que decidan adquirir nuestras cruces de leds podrán seleccionar la que mejor se adapte a sus necesidades entre 25 modelos diferentes.

Nuestros letreros de farmacias pueden implementarse con marcadores de temperatura, relojes, textos o animaciones programables.

Las medidas de las carcasas de las cruces de leds oscilan entre los 35 y los 165 centímetros de diámetro y los colores de los luminosos pueden variar y combinarse.

Los letreros de farmacias que ofrecemos en rotuloselectronicos.net se han diseñado con un sistema luminoso de alta calidad, que permite la perfecta visibilidad de los mismos a grandes distancias, aunque también puede regularse la luminosidad de los mismos en función de las necesidades concretas de la farmacia.

También puede integrar pantallas informativas en el interior de la farmacia o en la fachada si lo desea, para aprovechar al máximo el potencial de la tecnología led en su establecimiento.


VENTAJAS DE NUESTRAS CRUCES DE LEDS

  • Más luminosas, potentes y atractivas
  • Más brillantes y visibles
  • Más combinación de colores
  • Más informativas e interactivas

Nuestra empresa ofrece todo tipo de rótulos electrónicos y pantallas de leds que vienen a completar la oferta de cruces de farmacia y nos sitúan a la cabeza del sector en la venta online.

Fabricantes de cruces y rotulos led para farmacias

En rótulos electronicos somos especialistas en la fabricación de cruces led para todo tipo de comercios. Cruces para Farmacias, Veterinarias, Ortopedias y Parafarmacias. Consigue ser el centro de todas las miradas y destaca por encima de cualquier otro comercio competidor. Se la referencia de todo el mundo, gracias a la cantidad de efectos lumínicos que ofrecen nuestras cruces y la posibilidad incluso de mostrar vídeos e imágenes, los convierten en un elemento realmente potente a la hora de atraer a tus futuros clientes.


¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como