🥇 🥇 Rótulos de led :: ROTULOSELECTRONICOS.NET

RóTULOS DE LED PARA TIENDAS Y ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES

Los rótulos de leds están diseÑados para atraer la atención hacia su negocio. El alto brillo del led unido al atractivo de las formas, efectos y textos en movimiento (e incluso imágenes y video) convierten a su establecimiento en el centro de todas las miradas. Si quiere destacar de forma prominente en su entorno y diferenciarse del resto de comercios aproveche la ocasión, consúltenos sin compromiso y elija su cartel luminoso.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Tipos de rótulos de led

Los rótulos de led evolucionan de forma continua gracias a los avances en la tecnología de los diodos led, de la informática y de la comunicación electrónica. Contamos con diferentes tipos de carteles electrónicos, desde los modelos más básicos que muestran la hora y la temperatura, hasta los sofisticados y espectaculares carteles para comercios de leds con video real a todo color, pasando por las pantallas de texto que le permiten mostrar información de forma alfanumérica. Cada uno tiene una aplicación específica y depende de nuestras necesidades y posibilidades la instalación de uno u otro tipo de cartel, si bien, los que muestran video real también tienen capacidad para mostrar textos, hora, temperatura, etc.

Rótulos de led con hora y temperatura

Los rótulos de led que muestran de forma cíclica y continua la hora y la temperatura ambiente actuales son una opción económica, aunque limitada, para generar y dirigir la atención hacia nuestro negocio. Colocados en la fachada, junto a la rotulación comercial e incluso integrado en ella, estos relojes publicitarios son consultados de forma continua con lo que nuestro establecimiento se convierte en un punto de referencia para los viandantes. Además, al facilitar este servicio público, nuestra imagen queda vinculada para los ciudadanos con un recuerdo positivo. Disponemos de relojes de diferentes tamaÑos de dígito, desde los pequeÑos para integrar en la rotulación hasta los gigantes para coronación de edificios e instalación en vallas publicitarias.

Rótulos de led con textos en movimiento

Nuestros rótulos de led, diseÑados para mostrar textos móviles se presentan en diferentes tamaÑos de letra, longitud y altura de pantalla y color de led. Este tipo de pantallas lineales, según el modelo, muestran orlas animadas y gráficos sencillos, algo que contribuye a atraer aún más la atención. Además de mostrar la hora y la temperatura, podrá exhibir diferentes textos desde su sencillo software para PC. Muestre promociones, ofertas y descuentos puntuales, una lista de sus productos y servicios, información de interés general y cualquier otra información que puede imaginar.

Rótulos de led con video real espectacular

Los rótulos de led capaces de reproducir imágenes en movimiento, video real y animaciones a todo color son, actualmente. el culmen de las aplicaciones de la tecnología led a la rotulación comercial. Conectados a un servidor de contenidos reproducen todo tipo de videos y animaciones, textos y efectos, logotipos animados y cualquier contenido gráfico perteneciente a su imagen corporativa. Las imágenes en movimiento son, sin duda, mucho más atractivas y elevan a la máxima potencia su repercusión ya que atraen mucho más la atención que otro tipo de soporte, gracias al video y a su alto brillo. Además, los contenidos que aparecen pueden ser actualizados vía internet. Esto los hace perfectamente válidos para pequeÑos comercios e incluso cadenas o franquicias. Por ejemplo, si contamos con pantallas en diferentes establecimientos de una cadena de tiendas y queremos actualizar el precio de un artículo anunciado, podemos variarlo en una, en varias o en todas ellas de forma simultánea y casi al instante. La versatilidad de su construcción a base de módulos nos permite instalar este tipo de rótulos de led adaptándose al espacio disponible. Consulte nuestros casos de éxito y si desea más información contacte con nosotros. Estudiaremos su proyecto sin compromiso.

LA MáS ALTA CALIDAD CERTIFICADA

Al cumplir e incluso superar los estándares exigidos por diversos organismos certificadores internacionales, nuestros productos cuentan con todas los sellos de calidad.

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como