RóTULOS DE PUBLICIDAD EN BARCELONA:
"Los carteles de leds te convertirán en el centro de todas las miradas"

Llevamos más de 25 aÑos en el mundo de los rótulos publicitarios, diseÑando, fabricando, distribuyendo e instalando nuestros productos en Barcelona, Madrid y por el resto del país, incluyendo las islas. En nuestra empresa tenemos el firme compromiso de hacer que tu negocio destaque en su entorno y atraiga la atención. Hacemos que más personas se fijen en tu tienda y sean conscientes de que productos y servicios ofrece.

También contamos con gran cantidad de casos de éxito e instalaciones de rótulos publicitarios en Barcelona. Tanto en la capital catalana como en el resto de la provincia realizamos instalaciones de carteles led, pantallas gigantes y pantallas informativas así como cartelería digital para tiendas y escaparates. Barcelona también cuenta con zonas comerciales con gran aglomeración de tiendas y establecimientos de todos los sectores. Esto hace necesario que nuestros clientes y distribuidores recurran a nuestra empresa para solicitarnos letreros luminosos con gran capacidad de atracción visual. Hoy en día, para cualquier tipo de negocio situado a pie de calle, es vital hacerse ver. Correr el riesgo y pasar desapercibido puede suponer un fracaso total y el cierre definitivo del establecimiento. Instalar este tipo de rótulos led electrónicos nos asegura que nuestro negocio tenga una mayor prominencia visual y destaque de forma imponente entre el resto de negocios y tiendas. En zonas comerciales como la Avenida del Portal de L'Angel, el Carrer de la Princessa o de l'Argenteria, donde existe un gran tránsito de personas se hace esencial captar su atención para conseguir más clientes y que no pasen de largo ante su escaparate.

DiseÑar rótulos de publicidad impactantes es nuestra principal premisa. En rotuloselectronicos.net hemos concebido y desarrollado un tipo de letrero que hará que no tengas competencia: las banderolas y carteles LED con vídeo real.

Los rótulos de publicidad que te ofrecemos representan una fórmula alternativa de promoción empresarial que se diferencia de la contratación de módulos en medios de comunicación escritos en revistas o diarios en su efecto masivo y en su carácter gratuito.

Rótulos de Publicidad en Barcelona: respecto a la venta de rótulos publicitarios en Barcelona, podemos decir que es una de las capitales que más recurre al uso de este tipo de rótulos de publicidad. En las grandes ciudades siempre hay una gran competencia y una necesidad de destacar en el entorno urbano, con lo que se hace imprescindible atraer la atención. En entornos con menor competencia la instalación de esos carteles hace que la tienda destaque aún más si no tiene un “rival” que acapare la atención en su zona.

Nuestro catálogo le ofrece una gran variedad de ofertas de todo tipo de rótulos de publicidad. En cuanto a los carteles con pantallas de leds fabricamos modelos estándar, si bien la modularidad del sistema de fabricación nos permite hacerlos de diferentes tamaÑos y definiciones. Podemos así fabricar a medida el producto que mejor se adapte a las necesidades de su proyecto en concreto.

Nuestros rótulos publicitarios de leds están instalados en Barcelona y en otras ciudades y pueblos situados por nuestra geografía. Su éxito radica en la variabilidad de los mensajes que muestran, ya que están definidos por el usuario. Esto permite al anunciante mostrar fácilmente todo tipo de ofertas, descuentos, promociones, etc. en el idioma que desee pudiendo variarlo y actualizarlo en cada momento que lo considere.

Instalar rótulos de publicidad de leds en Barcelona y en diferentes puntos y ciudades nos ha permitido contar con una gran cantidad de casos de éxito. Siempre hemos logrado hacer que nuestros clientes consigan mayor repercusión en su entorno lo que sin duda hace mejorar sus ventas de forma indirecta. Cuantas más personas al día se fijen en su negocio más posibilidades tendrá de realizar nuevas ventas. Así de simple.

También fabricamos, distribuimos e instalamos pantallas electrónicas para fines publicitarios y/o informativos, para facilitar datos en directo, información de carácter municipal, turística, cultural y para organismos públicos.

Además, de la instalación de nuestros rótulos publicitarios en Barcelona, le ofrecemos la posibilidad de alquilar nuestras pantallas gigantes para espectáculos, eventos, conciertos o aplicaciones publicitarias. Descargue nuestros catálogos fácilmente desde la web y contacte con nuestros asesores comerciales para más información sin compromiso.

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como