RÓTULOS PARA ÓPTICAS

Los rótulos para ópticas son un tipo de cartel diseÑado específicamente para este tipo de establecimientos. Normalmente se utiliza un tipo de forma que ayude a identificar el tipo de negocio o servicio que se brinda en los establecimientos. Al igual que las farmacias, las clínicas ortopédicas o las veterinarias, que utilizan un cartel con forma de cruz, las ópticas también pueden ser fácilmente identificadas. Son los letreros con formas de gafas los que nos hacen identificar aquel cartel que se ve en la distancia como el de un centro óptico.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

TIPOS DE RóTULOS PARA óPTICAS

Como hemos comentado, el diseÑo en forma de gafa de estos rótulos para ópticas son los que nos permiten identificar fácilmente el establecimiento. Según el diseÑo, el tipo de gafas, las dimensiones, la forma, la iluminación y los accesorios podemos contar con una amplia gama de carteles que se adapten a las necesidades de seÑalización de su comercio. Desde los diseÑos más habituales y sencillos de gafas redondas hasta los más modernos con efectos RGB en los cristales, pasando por los que incorporan una reloj-temperatura o una pantalla de texto móvil: todos están disponibles en nuestro catálogo de productos.

RóTULOS DE óPTICA ESTáNDAR

Esta clase de cartel para óptica son sin duda los más habituales. La zona de las lentes suele tener forma totalmente circular y tanto la parte frontal como la trasera incorporan una o varias orlas de diodos luminosos LED. Si incluimos la posibilidad de utilizar colores diferentes para cada orla las posibilidades se multiplican. También están disponibles en diferentes tamaÑos. Son un tipo de letrero bastante llamativo ya que los diferentes juegos de encendido de sus led atraen la atención. Su alto brillo también contribuye a que atraiga todas las miradas durante las horas diurnas de más sol. Esto es perfecto para hacer destacar a su óptica y lograr que un mayor número de personas se fijen en su establecimiento.

RóTULOS PARA óPTICAS DE DISEÑO

Existen modelos de rótulos para ópticas que destacan por su elegancia y por las formas curvas y atractivas de su diseÑo. Estos carteles le otorgan un valor aÑadido, ya que además de atraer la atención contribuyen a dar una imagen más moderna y actual a su óptica en comparación con otros modelos. También cuentan con el alto brillo de sus led para atraer las miradas de los viandantes. Contamos con un modelo con cristales traslúcidos con llamativos efectos RGB en su interior que los hacen cambiar de color continuamente. Hemos aplicado toda la tecnología a nuestro alcance para crear una gama de productos que supla un amplio abanico de posibilidades, siempre cuidando el diseÑo para que puedan dar una imagen moderna y actual. Lejos de conformarnos con eso, hemos ido más allá en nuestra búsqueda del reclamo luminoso de más alta efectividad y hemos incorporado diversos accesorios que loas hacen aún más atractivos.

RóTULOS PARA óPTICAS CON RELOJ Y PANTALLA DE TEXTOS

Hemos aÑadido a alguno de nuestros modelos la posibilidad de facilitar información de interés para los viandantes. Esto sin duda hace que sean consultados a menudo, lo que multiplica el número de personas que es consciente de la existencia y ubicación de su óptica. La alta saturación visual del entorno urbano hace que sea cada vez más difícil destacar y llamar la atención. Incorporando estos relojes-temperatura conseguimos, por un lado atraer la atención y por el otro crear un recuerdo positivo de su óptica en la mente de los viandantes. Al facilitar datos de interés público su óptica queda vinculada con una percepción amable y desinteresada de su negocio. También contamos con modelos de rótulos para ópticas que incluyen una pantalla led de textos. Estos tipos de cartel le permiten mostrar información de interés, ofertas, descuentos y cualquier otro texto publicitario. Además, los efectos de entrada y salida de los textos dotan a la pantalla de un gran dinamismo, lo que contribuye a atraer aún más las miradas de los viandantes. Nuestra última aportación al mundo de los reclamos visuales son nuestras pantallas led con vídeo real. Su colocación es idéntica a la de un rótulo tradicional, tipo banderola o cartel de fachada. La gran diferencia es que nuestros carteles de vídeo muestran logotipos animados, vídeos de productos, textos en movimiento y multitud de atractivos efectos. Todas estas características los convierten en el reclamo visual más potente de la actualidad. Contamos con una gran variedad de modelos que harán de su óptica el centro de todas las miradas. Descargue nuestros catálogos en formato PDF o consúltenos ahora sin compromiso.

Todo lo que debe saber antes de adquirir un rótulo de leds... y nadie le contó

Nuestra experiencia adquirida durante más de 20 años, nos ha permitido conocer las diferentes calidades de los productos relacionados con la tecnología led. Uno de nuestros principales valores es la HONESTIDAD, por lo que rotuloselectronicos.net es muy consciente de la baja calidad de los productos que se están ofreciendo actualmente en el mercado español y se ve obligado a informar de las grandes diferencias de los mismos, para que el cliente no se encuentre en desventaja a la hora de la elección.

Procedencia: la mayor parte de los productos que comercializan muchas empresas de reciente creación en nuestro país, proceden del mercado chino y son de baja o muy baja calidad. Nuestra empresa sólo instala productos con componentes profesionales de gama alta.

Leds: La baja calidad de estos leds y su funcionamiento forzado provocan que se agoten muy rápidamente, degradándose su brillo y viveza cromática hasta un 50% en apenas un año. Nuestra empresa sólo utiliza leds de alta calidad y gran longevidad de primeras marcas en todos nuestros rótulos electrónicos.

Componentes electrónicos: no sólo lo calidad de los leds es importante. Utilizar componentes de gama baja supone un menor coste inicial, pero en un corto plazo supondrán problemas técnicos continuados. Es necesario asegurarse de que todos los componentes electrónicos que se integran en el rótulo de leds son de alta calidad.
Nuestra empresa utiliza componentes electrónicos de alta calidad, lo que permite un funcionamiento continuo, sin incidencias.

¿Por qué NO ADQUIRIR un rótulo electrónico de leds de bajo coste?
Sencillamente, porque es muy fácil que su inversión caiga en saco roto. Las contínuas y frecuentes averías en los componentes internos, además del rápido decaimiento del brillo y la corta longevidad de este tipo de leds, unidos al estrés que soportan, acortan la vida útil del rótulo y no permiten ejercer su función con normalidad.

Los leds de nuestros rótulos trabajan a temperaturas e intensidades de funcionamiento más bajas, lo que les produce menos estrés y desgaste y prolonga enormemente la vida del rótulo, manteniendo los niveles de brillo más exigentes. Tras aprox. 10 años de su uso, su brillo aún es capaz de llegar al 85%. Por otro lado, la garn fiabilidad de la electrónica y sus placas de control hace que la existencia de fallos sea inusual.
El resultado: su rótulo de leds tendrá una larga vida útil y cumplirá su función durante años sin apenas costes de mantenimiento ni interrupciones en el servicio.

POR LO QUE DESACONSEJAMOS LA COMPRA DE UN MODELO DE BAJO RENDIMIENTO PARA USO PROFESIONAL.

CERTIFICACIONES DE ALTA CALIDAD

Todos nuestros productos disponen de certificados de calidad de las más altas exigencias. Esto asegura un rendimiento y calidad extremadamente altos y un funcionamiento infalible.

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como