SEMÁFOROS Y SEÑALES DE TRÁFICO CON LEDS

Semáforos led y señales de tráfico de leds

La implantación de señales de tráfico con leds y semáforos led en nuestras ciudades y vías de circulación supone una gran cantidad de ventajas y beneficios que afectan a diferentes ámbitos. Los avances en la tecnología LED están consiguiendo diodos luminosos cada vez más eficientes, fiables y económicos. Todo esto repercute en un gran ahorro, en grandes beneficios medio ambientales y en mejoras en los sistemas de seguridad vial luminosos. Es por esto por lo que una cantidad creciente de ayuntamientos, municipios y administraciones públicas, recurre a su implantación en su ámbito de acción. El uso de esta tecnología nos ayuda a ahorrar más y mejorar la seguridad vial al tiempo que nos hace más respetuosos con nuestro planeta y el medio ambiente.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

EL AHORRO ECONÓMICO Y LAS SEÑALES DE TRÁFICO Y SEMÁFOROS LED

La instalación de señales de tráfico y semáforos con leds supone una mejora en la gestión de los recursos económicos de los ayuntamientos y las administraciones, gracias a que sus cualidades técnicas y su bajo coste de implantación permiten una amortización rápida y un coste mínimo a lo largo de su extensa vida útil. En primer lugar, el bajo consumo energético de los leds permite un ahorro económico desde el primer momento. Este bajo consumo eléctrico se prolonga a lo largo de las más de 100.000 horas de vida útil aproximada de estos led. Esto se traduce en miles de euros de ahorro en comparación con el consumo de una bombilla incandescente o halógena. Estos últimos, requieren de un mayor mantenimiento, consumen muchísima más energía y son mucho menos duraderos y fiables.. Un fallo en un sistema con bombillas tradicionales supone la inutilidad total de la señal, con lo que no cumple su función, repercutiendo directamente en la seguridad vial poniendo en peligro la circulación. Sin embargo, los semáforos led pueden seguir funcionando cuando se produce un fallo (algo muy poco habitual) de un led. Esto no supone una merma significativa en la luminosidad total de la señal y tampoco impide que siga funcionando con normalidad. Gracias a esto, el mantenimiento es mínimo, lo que provoca que el gasto en esta partida sea mucho menor.

PRODUCTOS RELACIONADOS O SUBCATEGORÍAS

  • SEÑALIZACIÓN DE TRÁFICO ECOEFICIENTE

    Nuestros sistemas auto-alimentados a través de panel solar aúnan las ventajas del uso del leds (alta eficiencia, bajo consumo, alta durabilidad, etc.) con la utilización de mini-paneles solares para alimentarse de energía. Contamos con semáforos y señales de tráfico con leds solares.

  • SEMÁFOROS LED ECOEFICIENTES

    Nuestros semáforos led suman multitud de ventajas que suponen un gran ahorro económico y grandes beneficios para el medio ambiente y también mejoran enórmemente la seguridad vial. Un menor mantenimiento y su gran durabilidad completan las cualidades de estos sistemas ecoeficientes.

  • PANELES INFORMATIVOS DE MENSAJE VARIABLE

    Paneles informativos de leds para tráfico rodado. Ponemos a su disposición nuestra gama de pantallas de leds informativas con leds fullcolor en diferentes resoluciones. Permiten textos y gráficos y control a distancia a través de TCP/IP.

  • BALIZAS SOLARES Y COMPLEMENTOS PARA NUESTROS SISTEMAS DE TRÁFICO

    Complementos de señalización y seguridad para tráfico. Balizas y badenes ecológicos con señalización led alimentada por mini paneles solares. Accesorios y señalización auxiliar de alta calidad, gran resistencia y durabilidad máxima.

Catálogo de semáforos led y señales de tráfico led

COMO MEJORAN LOS SEMÁFOROS LED Y SEÑALES DE TRÁFICO CON LEDS LA SEGURIDAD VIAL

El uso de semáforos led y la instalación de señales de tráfico con leds iluminadas hace que la circulación de vehículos sea mucho más segura. Gracias al alto brillo de este tipo de tecnología, son perfectamente visibles en pleno día, aumentando el contraste con la luz ambiente en comparación con los sistemas tradicionales. Además, son visibles desde mucha más distancia, permitiendo percibirlas con mucha más antelación. Los semáforos led cuentan con una lente incolora y transparente, lo que evita reflejos y mejora la visibilidad. Tampoco necesitan del uso de reflectores, como en los sistemas tradicionales, lo que elimina totalmente el efecto fantasma. Los colores son más puros, ya que la longitud de onda correspondiente al color elegido la emite de origen el propio led y no se obtiene a través de un filtro de cristal coloreado como en los semáforos tradicionales. Aproveche ahora las múltiples ventajas que le reporta el uso de señales de tráfico de leds. Consúltenos sin compromiso y encontraremos la mejor solución para su proyecto. 

Instalación de semáforos led y señales de tráfico con leds

CERTIFICACIONES DE ALTA CALIDAD

Todos nuestros productos disponen de certificados de calidad de las más altas exigencias. Esto asegura un rendimiento y calidad extremadamente altos y un funcionamiento infalible.

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como